Delfina Gerez Bosco le respondió a María Fernanda Callejón tras sus nuevas declaraciones y defendió a Ricky Diotto.
La modelo estuvo invitada a Es un montón, el programa de Mónica Farro y Josefina Pouso en La Voz Online, y aseguró que ella confía en su pareja pese a la denuncia de violencia que tiene por parte de su ex y madre de su hija.
"Vos estás conociendo a alguien con el cual estás muy bien, pero él tiene una denuncia por violencia. ¿Qué te genera eso a vos?", le preguntó Farro. "Antes de salir con él le pregunté a gente de confianza qué onda... y después de eso, en la primera cita hablamos de eso. Las personas nunca nos terminamos de conocer, pero para salir con él, le tengo que creer. Sino no puedo, no podría estar con alguien que sienta dudas", respondió Gerez Bosco.
"¿No tenés ninguna red flag prendida? Como esa alerta de que levanta la voz o algún gesto", quiso saber Pouso. "Por como es él, no", sentenció con firmeza la modelo. Y agregó: "Creo que me puedo llegar a dar cuenta en una discusión si me dice cosas que no van. Para salir con una persona tengo que confiar, sino me voy".
"¿Qué te parece que ella (Fernanda) haya puesto a la hija en el medio para decir 'a mi hija no le gustó porque me lo dijo a mí'?", indagó Mónica Farro respecto a las recientes declaraciones de Callejón en Caras TV.
Y Delfina Gerez Bosco expresó: "Qué delicado ese tema... no quiero hablar de menores por respeto. Yo la conocí a Giovanna, pero no hablamos de nada de eso".
Qué dijo María Fernanda Callejón de Ricky Diotto
María Fernanda Callejón habló con Héctor Maugeri para Caras TV y apuntó contra Delfina Gerez Bosco: "No me parece que opine de estas cuestiones. Mi hija tiene 9 años y habla, a ella no le gustó que opinen".
"Yo fui la que me enteré por televisión que me engañaba. Soy una persona pública y es duro enterarte por la tele. También ser amenazada y presionada y no poder contar lo que me pasaba. Para mí, fue un tsunami", se sinceró.
A su vez, la actriz dio nuevos detalles sobre la denuncia por violencia a su exmarido: "Él nunca me pegó, pero por algo se empieza. Un zamarreo acompañado de cosas verbales muy fuertes, yo no lo había vivido nunca y menos estando mi hija en la casa".
Y agregó: "Yo naturalizaba un montón de cosas que estaban mal. Yo tenía el foco puesto en mi maternidad y los papás a veces se sienten desplazados. Cuando fui mamá, creo que él lo tomó así". Luego, María Fernanda Callejón analizó: "Me destrataba. Yo no existía, a pesar de mi carácter y mi personalidad lograron rebajar mi autoestima y sentirme absolutamente desvalorizada como mujer, mamá y como profesional. De todo eso me estoy dando cuenta ahora. Uno naturaliza situaciones y después te das cuenta que fueron muchos años".