martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2024 14:14

Catalina Gorostidi de Gran Hermano destrozó a los fanáticos de "Furia": "Son patéticos"

La exhermanita se despachó contra los seguidores de su examiga, y no se guardó nada. Asimismo, fueron ellos quienes la metieron en la casa, y también los que se encargaron de sacarla.

Catalina Gorostidi disparó contra los seguidores de Juliana Furia Scaglione en el stream de Telefe, y no se guardó nada. Asimismo, arremetió contra ellos, y afirmó que le agradece la plata que depositaron en ella pero que no los mandó a poner plata y que no le debe nada a ellos.

“Estaba leyendo el chat, mucha gente te dice cosas lindas, pero también mucha gente, deben ser algunos furiosos o algunos otros, que te dicen cosas...que te colgas, que estás resentida”, comentó Diego Poggi.

Entre risas e indignación, Cata respondió: “Ay, me parece todo patético. Primero, yo no soy resentida de nadie. O sea, son patéticos, que opinan sobre mi vida”. Y agregó: “Son patéticos, que opinan sobre mi vida... si gastaron su plata para meterme en el repechaje, lo lamento”.

Yo no soy resentida, no soy traicionera. Si gastaron su plata para meterme en el repechaje, lo lamento, problema de ustedes, no mío, gracias, agradezco su plata, no se la voy a devolver. Me tienen harta”, cerró Catalina Gorostidi.

¿Qué pasó entre Catalina y Joel en Gran Hermano?

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación

Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró qué fue lo que cambió entre ellos: "No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos".

A su vez, se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'". Y aprovechó para bromear: "Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira". 

Finalmente, Nacho Castañares la retrucó: "¿Pero te parece lindo?". Y Catalina Gorostidi de Gran Hermano (Telefe) aclaró: "Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo".