viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 17:18

El estremecedor relato de Gonzalo Valenzuela sobre cómo fue la muerte de Ringo, su hijo con Juana Viale

El actor chileno recordó que el bebé falleció al momento del parto y sostuvo que fue "una negligencia médica". Mirá.

Gonzalo Valenzuela habló a corazón abierto sobre la muerte de Ringo, su hijo con Juana Viale, y recordó lo difícil que fue sobrellevar ese momento. 

Gonzalo y Juana fueron primero papás de Silvestre en 2008 y luego en 2011 estaban a la dulce espera de Ringo, quien falleció al momento del parto. En 2012 se convirtieron en papás de Ali y tras más de 8 años de relación, en 2014 se separaron.

Qué le pasó a Ringo, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Recientemente, Gonzalo Valenzuela dio una entrevista para el programa chileno De tú a tú y en diálogo con Martín Cárcamo recordó cómo fue el día en que murió su bebé.

"Tengo una relación cercana con la muerte, y la respeto. Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo. Murió en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a 40 minutos de Buenos Aires", contó y recordó: "Fue una negligencia médica, absolutamente. Yo veía a Juana metida en una tina con contracciones muy seguidas. La partera decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir al otro día, que tranquilo, y me mandó a comprar unos remedios. Los fui a comprar, se los di, los tomó y seguía con estas contracciones".

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

"Entonces yo dije 'no más'. La subí al auto, vinimos a Buenos Aires, pero llegamos tarde. Con tanta contracción, la guagüita se había hecho caca adentro y eso es terrible. Fue durísimo. Lo primero para mí, en ese lugar, fue preocuparme de Juana, porque ella no tenía esa relación con la muerte. Eso es el duelo: es dejar que te duela y eso cuesta mucho. Ese dolor hay que permitírselo", analizó.

R.L

En esta Nota