miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2019 09:40

Así se relaja Fernando Burlando en medio de la denuncia de Thelma Fardin y los problemas por la serie de Diego Maradona

Barbie Franco, su pareja, compartió un video del abogado divirtiéndose tras haber asegurado que Juan Darthés será declarado inocente. ¡Mirá!

Fernando Burlando es uno de los abogados más mediáticos del país, y esto lo ha logrado a raíz de importantes casos en los que estuvo involucrado, pero en los últimos meses, el letrado figura en las primeras planas principalmente por dos causas muy relevantes: la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés y la negativa de Claudia Villafañe a aparecer en Sueño Bendito, la serie de Diego Armando Maradona.

Horas después de haber asegurado que el actor es inocente y hacer unas polémicas comparaciones de Darthés con Jorge Rafael Videla y el Cid Campeador, Burlando apareció en las redes sociales gracias a Barbie Franco, su pareja, que compartió un video donde ambos protagonizan una coreografía de reggaetón en Punta del Este, Uruguay.

La pareja fue participante del Bailando 2015, donde fueron eliminados tras bailar Adagio e ir al teléfono contra Ailen Bechara, que resultaría la subcampeona de ese año.

L.L.

En esta Nota