martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-01-2019 11:03

Claudia Villafañe mandó una Carta Documento por la serie de Diego Maradona

En medio de la polémica, y tras el anticipo de Fernando Burlando, la ex del Diez intimó a los productores de Amazon. Los detalles.

El adelanto que dio a conocer el Diario Perfil sobre el primer capítulo de Sueño Bendito, la serie de Amazon que contará la vida de Diego Maradona, provocó el enojo de Claudia Villafañe y de Guillermo Cóppola al conocerse un diálogo de la ficción en el que los mostraron hablando de la herencia mientras el astro se debatía entre la vida y la muerte. 

Luego de que Fernando Burlando anticipara las medidas judiciales a seguir contra los productores de la historia, se conoció la Carta Documento enviada por la madre de Dalma y Giannina Maradona: "Hágole saber que mi demandante no autoriza el uso de su vida privada, el uso de su vida familiar, intimidad, nombre, imagen, aún cuando usen pseudónimos o nombres falsos sindicados al personaje, o que de alguna manera pueda correlacionarse con su vida o su persona, en forma directa, indirecta o figurada"

Mi demandante no autoriza el uso de su vida privada, el uso de su vida familiar, intimidad, nombre, imagen, aún cuando usen pseudónimos

En otro párrafo, el escrito manifiesta que "Cualquier alusión a Claudia Villafañe que no ilustre la realidad, no será ficción sino una clara injuria a su persona. Intímole a que se abstenga de realizar la filmación, difusión, publicación, venta o promoción con la utilización de la persona o vida de la señora Claudia Rosana Villafañe, caso contrario, accionaré judicialmente". 

E.C