sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 17:03

Fernanda Iglesias se hizo un rotundo cambio de look y su hija reaccionó lapidaria: "Qué horror"

La panelista de LAM se cortó el pelo y, al parecer, el resultado no fue bien recibido por Ema.

Fernanda Iglesias se hizo un rotundo cambio de look, lo compartió en la red y su hija, Ema Rovner​, reaccionó lapidaria al ver el resultado.

La panelista de LAM (América TV) subió un video a su cuenta de Instagram donde dejó ver que se cortó el pelo bastante corto en comparación a cómo lo tenía y escribió: "Tijeretazo loco".

Luego subió una encuesta para que sus seguidores opinaran sobre este drástico cambio y, al parecer, a su hija no le gustó el resultado de su imagen. "Qué horror", le respondió la joven de 18 años en la historia. Fernanda lo compartió y sentenció: "Mi hija me apoya".

Fernanda Iglesias nuevo look

Por último, la periodista posteó una foto junto a su mascota y manifestó: "Miren quien vino. Ella me quiere igual: pelada, gorda, flaca... Así debería ser".

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre el Pollo Cerviño

Jorge Rial apuntó durísimo contra Fernanda Iglesias por su actitud al hablar sobre la denuncia contra Alejandro Pollo Cerviño. "Justifica un abuso", manifestó el conductor.

El viernes 15 de septiembre en LAM (América TV), Cinthia García, la exmujer del Pollo Cerviño, habló sobre el presunto abuso que habría sufrido su hijo cuando tenía cinco años. Fernanda Iglesias contó que se comunicó con el locutor de Rock&Pop para escuchar su versión de los hechos, y manifestó: "Él me dijo que el día de su cumpleaños, en marzo, decidieron separarse, justo había empezado la pandemia, que el nene tiene broncoespasmo y como él era esencial y salía a la calle".

"No me pongas esa cara, yo te cuento lo que él me dijo, no estoy del lado de nadie", le planteó la periodista a Cinthia García. "Solamente te cuento la versión que él me dio", sumó.

Y siguió con su relato: "Decidieron de común acuerdo que vos te vayas a la casa de su mamá para estar separados. Y que él en el transcurso de marzo hasta junio, el día del padre, lo vio aproximadamente tres veces al nene a través de una reja, y que ahí hubo peleas por ver al nene, que se peleaban mucho. Y que el día del padre vos le haces la denuncia por violencia, y un mes después haces la denuncia por abuso. Él obviamente niega todos esos abusos".

Ante esto, Jorge Rial recurrió a Twitter, citó un posteo de la cuenta @RealTimeRating con las declaraciones de Fernanda, y escribió: "Justifica un abuso. Como antes había justificado a Lotocki. Igual no le extraña a nadie".

Jorge Rial contra Fernanda Iglesias

En esta Nota