Compartí esta nota
LAM (América TV) celebró sus 10 años en la televisión con una gran fiesta donde asistió Ángel de Brito, todas las angelitas que han pasado en todas sus temporadas, algunos famosos y allegados al conductor.
En este sentido, se hizo presente hasta Nancy Pazos, con quien el periodista ha protagonizado varios cruces y a la que ha denominado como "la peor" panelista que ha pasado por el programa. Por lo que, resuena aún más, el hecho de que Fernanda Iglesias haya estado ausente.
Tras las especulaciones sobre si había sido invitada o no al evento, la periodista decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde explicó: “Aclaro por las dudas. Me invitaron a la fiesta de LAM. No fui porque me sentía mal”.

En esta historia mostró una captura de pantalla de una conversación con Ángel donde le envió la invitación formal tras la consulta de si quería asistir, y ella había respondido: "Dale, voy un rato. Porque me toca estar con Jere, lo dejo solo unas horitas".
¿Qué pasó entre Fernanda Iglesias y LAM?
En diciembre del 2024, Fernanda Iglesias renunció a LAM (América TV) y, pese a que le agradeció a Ángel de Brito por la oportunidad de formar parte del programa, se mostró dolida al revelar cuánto dinero le ofrecieron para quedarse como panelista rotativa.
La periodista interactuó con sus seguidores en Instagram a través de la cajita de preguntas y cuando le consultaron si Yanina Latorre influyó para que se fuera del ciclo, se sinceró: "¡No! Sentía que no estaba dándolo todo y además... me pagaban muy poco".
Luego, respecto a si le dolió que le dijeran que iba a quedar como panelista rotativa y no fija, manifestó: "Me dolió que me ofrecieran un sueldo de 220 mil pesos".

Ante esto, De Brito y las angelitas opinaron al respecto al aire de LAM (América TV) y expresaron sus sensaciones por lo ocurrido. "Yo me quedé mal, angustiada, Quería que termine todo el mes. Le mandé un mensaje y le dije que la quiero. Me da mucha pena que no haya terminado", manifestó Marixa Balli.
"A mí no me avisó que no venía, me enteré por las historias. Fer vino al camarín y me dijo: 'No voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron'. Le dije que estaba perfecto. Trabajó dos años y medio con nosotros, pero yo la conozco hace 25 años, así que nada de lo que haga me va a sorprender nunca", sentenció Ángel.