Compartí esta nota
Lizy Tagliani publicó un impactante posteo en sus redes sociales en el que se dirige a su hijo con sentidas palabras, luego de que se viera envuelta en graves denuncias realizadas por Viviana Canosa en la Justicia.
¿Qué dijo Lizy Tagliani sobre su hijo?
Si bien el tema de la denuncia se encuentra momentáneamente fuera de la agenda de los medios al no haber novedades por la suspensión del levantamiento del secreto de sumario, podría en el corto plazo avanzar y poner en serio riesgo la finalización del proceso de adopción que lleva a adelante la conductora de radio y televisión junto a su pareja.

Incluso, hubo quienes aseguraban que el trámite estaría en suspenso hasta que se aclare si Lizy está o no involucrada en los delitos denunciados en Comodoro Py. Uno de ellos fue Marcelo Polino quien, pese a las desmentidas del abogado de la humorista, aseguraba que en situaciones similares la Justicia le pone un freno a la adopción.
Tras el escándalo desatado, Lizy aseguró enseguida que todo lo que dijo Viviana "es mentira" y que "irá hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre". Sin embargo, su dolor más grande pasa por su hijo y particularmente en cómo puede llegar a afectar todo lo sucedido en su vida y en su futuro.

"Y de repente en el medio de sus luchas, nadie frenó un minuto para pensar en vos, en tu corta vida. Se burlaron de tu futuro, como si desearan que tu futuro fuera tu pasado ese del que estamos tratando de salir y de construir una mirada amorosa, para que cuando tengas ganas de saber quién fuiste y por qué estas acá, no mires tu ayer con rencor", comenzó escribiendo Lizy.
Luego se comprometió a hacer todo lo posible para que su hijo esté orgulloso de sus seres queridos: "Pero como que me llamo Edgardo, Luis, Lizy, mamá, trava o como más quieras y sientas llamarme, te doy mi palabra de honor de que voy a enseñarte a estar orgulloso de cada uno de los seres que llegamos a tu vida para protegerte".

Y agregó en este sentido: "Algún día vas a entender que la herencia más valiosa no se compra, pero se siente y te llena de fuerzas para derrumbar cualquier muro de maldad que trate de aplastarte; y es ahí cuando los escombros de las mentiras caen a tu lado, te sacudís el polvo y continuas con la frente en alto, construyendo tu camino".
Finalmente, Lizy le dio algunos consejos para su futuro: "Viví, disfruta, juga, rei y sé feliz, que acá estoy yo con una fortaleza única que jamás había sentido antes y estoy casi segura de que de esto se trata ser mamá".

Tras el conmovedor mensaje, Lizy Tagliani recibió numerosas muestras de cariño por parte de sus seguidores.
¿Qué dijo Lizy Tagliani sobre el proceso de adopción, tras la denuncia de Viviana Canosa?
Lizy Tagliani contó en qué estado se encuentra la adopción de su hijo tras la denuncia de Viviana Canosa.
"El proceso de adopción tiene varias etapas, hay guarda provisoria, guarda definitiva. En estos días, se le iba a dar la guarda definitiva para que pueda ir al juicio por la adopción, porque una vez que se te da la guarda plena no es que el niño puede llevar tu apellido. Ahora están en el proceso de más observación, por lo que puede correr riesgo la tenencia", explicó el periodista.
Además, afirmó que "no va a salir la resolución hasta que se levante el secreto de sumario" sobre lo que denunció la conductora de Viviana en Vivo (El Trece).
A pesar de los rumores, el jueves 17 de abril, los periodistas fueron a buscar a Lizy a la salida de los estudios de la Radio Pop y le preguntaron: "¿No hay postergación de la tenencia definitivamente del menor?". Sin embargo, ella aclaró: "De la adopción no voy a hablar. Todo sigue su curso normalmente". Ante la grave acusación de Viviana, remarcó: "No soy abusadora de menores y no soy ladrona".
"No voy a hablar de la adopción. No voy a hablar de mi nene, lo voy a preservar", concluyó Lizy Tagliani a la salida de su programa de radio "Arriba Bebé".