Compartí esta nota
Ángel de Brito y Nancy Pazos protagonizaron el reencuentro menos pensado, sobre todo si se tiene en cuenta todo lo que se dijeron mutuamente durante los últimos años. Fueron recurrentes sus peleas públicas desde la salida de la periodista como panelista de LAM (América TV) y fue justamente durante la celebración por los diez años del programa de espectáculos donde parece que fumaron la pipa de la paz.
¿Cómo fue el reencuentro entre Ángel de Brito y Nancy Pazos?
Cuando parecía que era impensable una reconciliación entre ambos, se produjeron dos gestos inesperados de cada uno de los protagonistas. Por un lado, la decisión de Ángel de Brito de invitar a Nancy Pazos a la fiesta de LAM y, por el otro, la buena predisposición de la periodista de ir.
Tras abrazarse con el conductor, Nancy tomó la iniciativa de la charla y le comenzó a enumerar todo lo que dijo en las notas anteriores que dio a los distintos medios presentes en la recepción de los invitados: "Primero dije que la persona número uno en esta fiesta sos vos, la número dos es Yanina y la tercera soy yo". A lo que Ángel respondió: "Me gusta, siempre la autoestima arriba".
Luego, la periodista fundamentó su afirmación anterior: "¿Por qué? Primero y principal, porque estuve en los dos primeros años y fui importante en esos años. Y acto seguido pasé a ser una protagonista fundamental del odio de todos ustedes todo el tiempo".
Y amplió: "Creo que, sin hacer mucho, porque no es que me he casado y separado 80 veces". Más tarde, De Brito sumó: "No sos Wanda". La respuesta de Nancy también fue en ese sentido: "No, pero sin embargo creo que tengo tantos minutos como Wanda".
"¿Pero a vos te gusta la polémica?" le retrucó Ángel. Y Nancy cerró: "Creo que a esta altura debería tener un sueldo en este programa". "No te prometo tanto", le respondió él.
Finalmente, fue consultada si volvería a ser parte de nuevo del programa, a lo que la periodista respondió: "No, de ninguna manera". Posteriormente, miró a De Brito y afirmó: "Un día que vos faltes, yo voy".
¿Cómo fueron las peleas entre Ángel de Brito y Nancy Pazos?
Las peleas pueden remontarse desde 2023 cuando comenzaron a intercambiar duros cruces en las redes sociales y en los medios tradicionales cuando el periodista la acusó de despechada y de envidiosa luego de que ella lo calificara de ser un cobarde y de que odia a las mujeres. En el siguiente round, Ángel reveló que echó a Nancy de LAM por ser una pésima compañera, a lo que ella respondió: "Desde que dejé de trabajar con vos me nombras casi a diario, ¿tanto me extrañás?".
En otras de las peleas, el conductor le recomendó hacer terapia por su envidia: "Cada vez que escribís, te hundís más en tu mierd... Con razón, te dejo por Maiorana. Y la terapia no te sirvió. Seguí participando, sucia".
En otro cruce, Ángel acusó a Nancy de ser mala persona y que, por ese motivo, nadie la quiere en ningún equipo de trabajo. A lo que la periodista respondió: "Sangras por la herida porque yo descollaba en LAM". También, Pazos se enojó fuertemente porque el conductor reveló todas sus infracciones de tránsito.
Con este reencuentro, parece que las duras mutuas acusaciones entre Nancy Pazos y Ángel de Brito quedaron atrás o, por lo menos, habría una tregua.