jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2023 15:55

Felipe Fort se tatuó junto a su novia: "Estamparon sus..."

El hijo de Ricardo Fort y Priscila Godoy salen desde el 2022.

Felipe Fort revolucionó las redes con un video de, tan solo, 37 segundos donde mostraba un tatuaje muy particular que se hacía junto a su novia Priscila Godoy. Ambos se mordieron los brazos y dejaron marcado para toda su vida ese momento. 

María Lía Prestifilippo fue la encargada de tatuarlos y de compartir el video en redes. Felipe y su novia decidieron morderse fuerte en el brazo del otro para que quede marcado y la tatuadora pueda sellar ese momento con la tinta.  “Pri y Feli estamparon sus mordidas for Ever (para siempre) en su piel. Mil gracias chicos por elegirnos", escribió en el posteo. 

¿Cuándo comenzaron a salir Pri y Feli?

Felipe Fort y Priscila Godoy hicieron público su romance en septiembre del año pasado con un posteo donde se tomaron una selfie en un ascensor y ella lo está besando en la mejilla. Allí, la influencer comentó “Te amo”. Incluso, él en otras publicaciones de ella le puso:  “Ulalaaa”.

Priscila Godoy y Felipe Fort

No se sabe cómo se conocieron pero sí que les gusta vestirse combinados y comparten, además, su pasión por la música. Pri se dedica a el modelaje en redes y toca la guitarra. Por eso, aprovecharon para hacer posteos juntos donde ella canta y el hijo de Ricardo toca el piano. Ella escribió: “I’ve crossed oceans of time to find you (He cruzado océanos de tiempo para encontrarte)”.

Además, expresó sus deseos para un futuro: “Tendría un hijo a los 26 o 27 años. Mi papá me tuvo a los 36 y no lo pude disfrutar tanto”. “Voy a ser un viejo y él va a ser grande. Me gustaría poder tener un hijo para compartir las cosas que nos gustan”, sostuvo el mellizo de Farta Fort

A.G.

En esta Nota