Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 02-05-2021 15:42

Felipe Fort habló sobre su falsa detención y reveló qué pasó

El hijo de Ricardo Fort hizo un descargo luego de que trascendiera que fue detenido y multado tras cometer una infracción.

Felipe Fort, uno de los hijos que tuvo el fallecido empresario y artista Ricardo Fort, realizó un descargo luego de que trascendiera que fue "detenido y multado" tras haber cometido una infracción.

"No estoy ni estuve detenido, ni multado", comienza contundente el texto que el hijo de Ricardo Fort publicó a través de sus historias de Instagram.

Y continuó: "La cosa fue así: hace unos días, Gustavo (Martínez) dio una nota en la que se expresó mal o se malinterpretó lo que dijo sobre una situación que viví con un amigo. No fuimos detenidos ni multados como se dijo, ni estábamos cometiendo ninguna infracción", el adolescente de 16 años de edad.

Descargo Felipe Fort

En el mismo posteo, explicó qué sucedió: "Paramos en un puesto de control en la ruta donde yo iba acompañado por un amigo mayor de edad, que era quien manejaba, y el policía a cargo únicamente se preocupó por mi seguridad al ser menor y estar con un adulto que no era familia", aclaró Felipe sobre el accionar policial.

"En cuanto confirmó que no había peligro alguno y que yo estaba ahí con permiso y por mi voluntad seguimos nuestro camino", indicó el hermano de Marta Forto.

Por último, señaló: "Yo entiendo que se pudo haber comprendido de otra manera pero lo sucedido es exactamente eso", cerró.

El confuso episodio que vivió Felipe Fort en una ruta

Días atrás, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (por el Instagram de Radio Mitre), Gustavo Martínez, padrino y tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe Fort, habló de la relación que tienen. 

En un momento, el personal trainer contó que a Felipe lo detuvo la policía, aunque nunca dijo que fue demorado en una comisaría, sino detenido en el camino donde transitaba junto a un amigo.

“Ellos son buenos, a veces tienen esas cosas de chicos. Felipe hace cada cagada“, comenzó diciendo Gustavo Martínez. En ese sentido, profundizó: “Viste que ahora está señalizado en la calle, que no podes pasar por allá. El boludo se fue para una calle, se fue mucho del recorrido donde estábamos. Lo agarró la policía". 

"Lo detuvo la policía a Felipe porque estaba en infracción. Le metieron una multa, la policía no sabía que era el hijo de Ricardo Fort“, agregó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en