Compartí esta nota
Felipe Fort sufrió un accidente al volante mientras manejaba su auto por las calles de Palermo. El hijo del empresario fallecido en 2013 embistió con su vehículo a una joven que circulaba en monopatín.
¿Qué le pasó a Felipe Fort?
La información la dio a conocer Ángel de Brito en su programa LAM (América Tv). Allí, el conductor del programa leyó desde su celular la información y dio algunos detalles de lo ocurrido con el hijo de Ricardo Fort.
"Hace un ratito tuvo un pequeño accidente automovilístico Felipe Fort, el heredero. No pasó nada, por suerte está todo bien. Iba con el auto y chocó a una chica en monopatín. Fue a las 19.54", informó el conductor. Y agregó más datos del siniestro: "No quisieron asistencia médica. La chica en monopatín tenía golpes en la cara. Conductor, sin lesiones".
En cuanto al lugar del hecho, de Brito señaló que ambos vehículos circulaban por Avenida Del Libertador y, al doblar el moto vehículo en Castillo, fue embestido por detrás por el auto que manejaba Felipe, un BMW 220I.
Luego del incidente vial, asistió al lugar una ambulancia del SAME que evaluó la situación de ambos involucrados y la Policía de la ciudad labró un acta en la que dejó constancia de que se trató de un choque simple.

Finalmente, Ángel de Brito cerró el tema del siniestro vial de Felipe Fort señalando: "Así que no pasó absolutamente nada, fue solo un susto y un mal momento".
¿Qué experiencia paranomal sufrió Felipe con su hermana tras la muerte de su padre Ricardo Fort?
Felipe Fort estuvo de invitado en el stream Rumis (La casa) y contó una "anécdota" de su infancia donde con su hermana, Marta Fort, sufrieron el mismo sueño tras el fallecimiento de su padre, Ricardo Fort.
“Soñamos que nos visitaba Ricky. Fue la misma noche. Nos levantamos, nos miramos y dijimos: ‘Che, ¿soñaste lo mismo?’”, reveló. Los integrantes del programa quedaron totalmente sorprendidos y quisieron saber más al respecto. “Vino Ricky, se puso enfrente de las dos camas y nos hablaba”, detalló su hijo con mucha emoción.
“En mi pensamiento pasó, él fue”, comentó Carola Gil. “Ah sí, seguro”, reaccionó Felipe Fort para demostrar que él cree que la situación fue mucho más que un sueño. “Son causalidades, no casualidades”, explicó.