martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-01-2019 16:30

Fede Bal confirmó que irá a los Estrella de Mar y se cruzará con Barbie, Laurita y Nazarena

El director de “Nuevamente Juntos” dijo que asistirá a la gala de premios marplantense y habló de cómo va a reaccionar al ver a su ex suegra. ¡Mirá!

Federico Bal, protagonista y director de Nuevamente juntos, la revista, confirmó que asistirá el próximo 11 de febrero a la gala de los Estrella de Mar 2019, que premian a lo mejor de la temporada teatral de Mar del Plata.

El anuncio de su presencia en la ceremonia se da luego de que la perimetral que dispuso el Juzgado en el cual él le metió una cautelar a Nazarena Vélez quedara sin efecto, por lo que todos los implicados en el escándalo podrán asistir.

Yo puedo ir a donde quiera

Además de poder cruzarse con Barbie Vélez, quien lo denunció por violencia de género, y a su mamá Nazarena, que ratificó muchas veces que golpeó a su hija y lo llamó “asesino”, Bal también deberá cruzarse con otra ex novia: Laurita Fernández, que asistirá por ser parte de Sugar, y que además fue una de las opciones para conducir la gala pero declinó la oferta.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Bal confirmó su asistencia y habló de sus sensaciones respecto a la noche de los premios. “La idea es ir a los Estrella de Mar. Supongo que la revista estará nominada. ¿Cómo no voy a poder ir? Puedo ir a dónde quiera. No tengo ninguna restricción, lo que se pidió fue le cese de violencia y hostigamiento que yo estaba sufriendo", sostuvo el actor.

"Va a ser una noche rara, pero si voy estaré con mi elenco, me voy a reír, no voy a ir a buscar otra cosa", aseguró Fede, que luego reveló cómo reaccionaría ante un posible cruce con las Vélez. "Llega un punto en el que tenemos que encontrarnos todos. ¿Cuándo quieren que sea? Encontrémonos en un momento, saludémosnos y ya está... la vida sigue para todos", sentenció.

Por el lado de la familia Vélez, Barbie aseguró que irá si la nominan a ella o a Derechas, la obra en la que trabaja, y Nazarena, miembro del elenco de Mentiras verdaderas, había dicho que presentó un recurso judicial para poder asistir.

L.L.