martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2019 11:56

Barbie Vélez habló de los rumores sobre su intento de suicidio

La hija de Nazarena habló sobre la versión que dejó entrever la madre de Federico Bal y marcó las contradicciones. Mirá el video.

Luego de que Carmen Barbieri sorprendiera con una nueva versión sobre los moretones que Barbie Vélez mostró en el brazo y que generó la denuncia contra Federico Bal (mientras que el actor también la denunció por agresiones), la hija de Nazarena Vélez finalmente rompió el silencio.

"Me pareció raro que en un momento el moretón fue por un intento de incendio y ahora por un intento de suicidio. Me parece raro que haya dos versiones", aseguró la actriz en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

En ese sentido, Barbie también expresó que sobre la acusación de que ella había querido incendiar el departamento de Fede, "las pericias dieron negativas, está bueno aclararlo". Consultada sobre las palabras de Santiago Bal, quien aseguró haber visto "cómo se destruyó ese departamento", respondió: "No me sorprende que hable Santiago. Me sorprenden algunas pisadas y que salen nuevas historias cuando antes dijeron otras cosas".

E.C