sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2023 17:25

Federico Bal hizo estallar la red con un mensaje para Taylor Swift, en medio de teorías sobre un posible romance

En Twitter se viralizó el comentario de una usuaria y el actor se lo tomó con humor.

Federico Bal hizo estallar la red con un mensaje para Taylor Swift, en medio de alocadas teorías sobre un posible romance. 

Federico Bal y Taylor Swift

"Puedes escribir mi nombre en tu ‘espacio en blanco’, @taylorswift13", expresó Federico Bal en Twitter, en alusión a la popular canción de la artista "Blank Space". Y luego se refirió a las teorías que pedían un posible affaire con Taylor, dado a que ella se separó recientemente de su novio, Matty Healy. "Quiero que sepan que las leo, hermanas", dijo.

¿Qué pasa entre Federico Bal y Taylor Swift?

En medio del furor por la llegada de la cantautora estadounidense a Argentina en noviembre, en Twitter comenzó a circular un mensaje que se volvió viral, donde la usuaria @BelenToscano citó un tuit que decía "por dios que Taylor se enamore de un argentino sería increíble" y bromeó: "necesitamos un tipo que le cause secuelas para que escriba el mejor álbum de la historia. Calentá que entras, rey", junto a una foto de Federico Bal.

Federico Bal y Taylor Swift

Ante esto, los usuarios comenzaron a especular alocadas teorías sobre un encuentro entre el conductor de Resto del Mundo (El Trece) y la cantante. Mientras algunos se rieron de la situación, otros le pidieron a Bal que no se acercara a Swift, dado a que es de público conocimiento sus escandalosas rupturas amorosas y traiciones.

R.L

En esta Nota