sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 10:00

Federico Bal habló de su debut como conductor de Resto del Mundo: cuál es su primer destino

El actor se pondrá al frente del ciclo de viajes en su 19ª temporada.

Federico Bal habló sobre la emoción que representa el nuevo desafío de conducir Resto del mundo, luego de suplantar a Darío Barassi en 100 argentinos dice. También reveló cuál es su primer destino en este formato de viajes por el mundo que se estrenará el 12 de marzo a las 23:45 por El Trece.

“Esa sensación hermosa previa a un debut ! Estuve en la redacción de @eltrecetv adelantando un poco lo que mañana empezamos a compartir con ustedes en @restodelmundo13 ! No te lo podes perder, mañana a la medianoche, desde Liverpool para el mundo !”, posteo en su cuenta de Instagram junto a una foto en Artear.

Posteo Federico Bal

En Socios del espectáculo (El trece) el actor se refirió al programa como “el mejor programa del mundo”. Y comentó: “Es un programa super culto y super divertido, donde nos ocupamos de pasarla bien y eso se nota”. 

El primer destino, según indicó Fede en Socios del Espectáculo, fue Madrid, España. Le siguieron Barcelona, Manchester y Londres, Inglaterra. Sin embargo, en la primera emisión de la nueva temporada de Resto del Mundo podrá verse "todo lo que es Liverpool". Además, adelantó que se podrá disfrutar de una entrevista a Julia Lennon, la hermana de John Lennon.

Qué dijo Federico Bal sobre Resto del mundo

En diálogo con eltrecetv.com el futuro conductor habló sobre su entusiasmo de este nuevo proyecto en su  19ª temporada: “Yo crecí viendo Resto del Mundo, fantaseando con poder conocer esos destinos. Yo soy una persona que ama viajar, viajé bastante con mi familia y tuve algunas oportunidades de trabajo afuera. Pero la verdad que ver este programa y sentir que ahora soy el nuevo conductor, la verdad que es un sueño”.

“Me gusta ver lo que no te muestra el turismo, perderse en la ciudad. A mí me gustan las experiencias locales, no turísticas, y creo que eso es lo que voy a intentar mostrar. Y creo que voy a mostrar cómo es la era post covid en los viajes, cómo se vive afuera y, sobre todo, mostrar que se puede vivir con poca plata en lugares muy lindos”, continuó.

Federico Bal

Sobre el sueño de Federico Bal de llevar esta experiencia a nuevos lugares expresó: “Quisiera ir a Australia, me parece un lugar increíble para hacerlo entero. Es tan grande, tiene tanto paisaje, tanta aventura. Yo soy muy fanático del surf y de los deportes extremos, y Australia tiene unos deportes increíbles para poder hacer. Mi top de países para visitar, para empezar, tengo muy arriba Grecia, tengo muchas ganas de ir a Israel, la India e Indonesia”.

“Perderme en la ciudad, salirse en un destino sin rumbo, encontrar la gente, los locales, quienes viven en la ciudad, que necesita ser mostrada. Me parece que, en este programa, voy a poder mostrarlo. Y, sobre todo, la gastronomía: comer rico, sacar fotos”, destacó que es lo más lindo de viajar para él.
N.C

En esta Nota