martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2024 19:36

El especial gesto de Javier Milei con Fátima Florez por su cumpleaños: qué hizo el presidente por la imitadora

El presidente no dejó de pasar la fecha especial de la actriz y acortó la distancia entre ambos. Mirá.

Javier Milei confirmó que viajó a Mar del Plata para pasar el cumpleaños número 43 de su novia, Fátima Florez, luego de los disturbios que hubo en la zona de Congreso en los últimos días por la Ley Ómnibus.

Lío Pecoraro se comunicó con el presidente en pleno vivo de El Run Run del Espectáculo (Crónica), para saber cuál sería su gesto con la actriz en su día especial y este le respondió: "Acabo de llegar a Mar del Plata", por lo cual estará presente en la única función que hará este sábado Fátima.

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei.

Fernando Piaggio agregó: "Esto genera un movimiento especial de seguridad, un protocolo relacionado con la integridad física del Presidente de los argentinos", mientras que el cronista Cristian Fernández reveló detalles de lo que fue el viaje del primer mandatario: "El vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas salió a las 14:30 del Aeroparque Jorge Newbery y pisó exactamente el suelo de la ciudad de Mar del Plata a las 15:36El ingreso va a ser por la cochera del hotel, a 150 metros de la entrada principal".

Aunque no existe información confirmada sobre lo que sucederá luego del show, se cree que Milei y Fátima pudieran compartir una cena romántica por el cumpleaños de la imitadora.

Vandalizaron la marquesina de Fátima Florez en Mar del Plata con un amenazante mensaje para Javier Milei

Fátima Florez se convirtió en el blanco perfecto para los detractores del presidente Javier Milei y la marquesina de su obra "100% Fátima" sufrió las primeras consecuencias.

En Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron sobre cómo trabajaron los teatros y los elencos de Mar del Plata durante el paro nacional de este 24 de enero, y luego de que el cronista confirmara que Fátima y su producción trabajó sin ningún tipo de interrupción, aseguró que la marquesina de la novia del presidencia fue vandalizada.

"Muerte al peluca", fue la amenazante frase con la que pintaron la imagen de Fátima y que va en contra de su novio, el actual presidente de la Nación. A pesar de que la producción intentó limpiar y borrar el mensaje escrito con marcador en la marquesina, no obtuvo total éxito y las cámaras del ciclo pudieron captar lo que quedaba del mismo.

Los conductores se manifestaron en contra de este tipo de actos y repudiaron lo ocurrido con la actriz.

En esta Nota