miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 18-04-2024 22:04

Fátima Florez rompió el silencio sobre su separación de Javier Milei: "El comunicado fue de común acuerdo"

La humorista habló por primera vez sobre su situación sentimental y explicó por qué se terminó la relación con el presidente.

Fátima Florez rompió el silencio y habló por primera vez sobre su separación de Javier Milei.

La humorista fue abordada en el aeropuerto por Santiago Sposato para LAM (América TV) cuando regresó de sus vacaciones y no esquivó las preguntas sobre su presente sentimental.

Cuando Ángel de Brito le consultó por qué se terminó la relación con el presidente, Fátima Florez expresó: "Por lo que ya sabés... Pero acá lo importante es que fue consensuado y está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de común acuerdo, está super charlado".

"Nos separamos porque fijate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas, estamos todos apoyándolo, es un momento difícil", se limitó a decir la imitadora. "No era celosa ni le hacía planteos", aseguró.

A su vez, previo al móvil en vivo, Sposato le hizo una nota a Fátima y declaró: "No hay incomodidad con Karina Milei. No sentí una mochila siendo novia del presidente".

Qué pasó entre Javier Milei y Fátima Florez

Javier Milei confirmó en la red que se separó de Fátima Florez. El presidente de la Nación explicó a través de un breve comunicado el motivo de su ruptura, y aclaró que mantendrán un vínculo de amistad.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en X.

Separacion Javier Milei y Fatima Florez

Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente.

El anuncio oficial llega después de semanas de rumores de crisis y desmentidas.

En esta Nota