jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2019 18:38

El hijo de Carlín Calvo dio detalles de la salud de su papá

Facundo, que sigue sus pasos en la profesión, reveló cómo es la intimidad del actor y su relación con él. Mirá el video.

Facundo, hijo de Carlín Calvo, que el año pasado tuvo su primer papel en televisión en 100 días para enamorarse (Telefe) y que actualmente se encuentra la obra teatral Convivencia obligada, reveló fuertes detalles del estado de salud de su papá, víctima de dos accidentes cerebro vasculares.

“Últimamente no está tan bien. O sea, está bien pero se va complicando a veces. Hay días que está mejor y días que está mal. Cuando le conté que iba a empezar a trabajar en la obra le vi la cara como de 'felicitaciones, estoy orgulloso de vos', algo así”, comentó el actor en implacables (El Nueve).

“Es complejo porque hay días que no habla tanto, pero entiende todo. Trato de sacarle palabras y a veces no puedo, entonces a lo que voy es hacerlo reír, le voy con chistes. Tengo una conexión y sé qué le hace reír. Lo cargo con alguno de sus personajes”, explicó Facundo.

“Uno siempre quiere dejarlo orgulloso al padre y encima, al seguir lo mismo, siento que mi objetivo es dejarlo orgulloso y quizá, es lo que más me mueve", reveló el hijo de Carlín.

L.L.

En esta Nota