miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2021 00:32

La decisión de Natalia Oreiro que sorprendió a MasterChef Celebrity

La actriz fue la estrella invitada del reality de cocina de Telefe, pero su visita tuvo un giro inesperado. Mirá los videos y quién se fue en la nueva final.

Natalia Oreiro fue la gran invitada en la emisión del miércoles 13 de enero de MasterChef Celebrity Argentina, y tras charlar con los participantes en una noche que estuvo dedicada al vegetarianismo, la actriz sorprendió a todos con una llamativa decisión.

El programa comenzó con una misteriosa heladera en el estudio de Telefe, y Santiago del Moro se encargó de revelar que la misma “pertenecía” a la cantante, quien apareció y se llevó los aplausos de todos los presentes.

La uruguaya amada tanto en Argentina y el resto de América Latina como en Rusia procedió a contar detalles de su alimentación, debido a que ella es ovolactovegetariana desde hace muchos años.

natalia oreiro 0114
El look de Natalia Oreiro en MasterChef Celebrity

“Soy ovolacteovegetariana desde hace 25 o 26 años y en casa, generalmente, se hacen dos platos porque mi hijo sí come carne y pescado. Yo no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto obviamente a quien lo hace”, comentó la artista.

Oreiro les dio a El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe canastas con ingredientes elegidos por ella para que hagan platos que le gusten a ella. Sin embargo, terminó tomándolos por sorpresa con la decisión de irse sin probar ninguno de ellos.

“La pasé super bien. Espero que no me odien y que lo hayan hecho bien con esos ingredientes”, les dijo la invitada estrella a los participantes. Luego, Del Moro contó que se marcharse para no comprometer a nadie con sus devoluciones.

Me da cosa, les voy a decir que todo está buenísimo, no sirvo como jurado para nada”, sostuvo la conductora de Uruguay Got Talent antes de irse.

Qué bien que hiciste, Nati. Vos sí que sos inteligente”, dijo Franchín en la entrevista posterior a la grabación, dado que los platos preparados por ella y el resto de sus compañeros fueron muy criticados y no convencieron a ningún integrante del jurado.

Sofía Pachano fue eliminada de MasterChef Celebrity Argentina

“Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro y hacer un flan, pero bueno. Las cosas pasan por algo”, fueron las palabras de Sofi Pachano tras su eliminación del certamen.

Germán Martitegui le dijo a la bailarina que la sobrexigencia no es buena, y que muchas veces se vio reflejado en ella al verla cocinar. “Un día va a dejar de pasarte y vas a lograr todos los platos que quieras”, le indicó el chef.

“Siempre decimos que la cocina es un acto de amor, y a lo largo de toda la competencia vimos eso”, sostuvo Damián Betular al hablar de los platos que la hija de Aníbal Pachano hizo en el reality de cocina.

“Gracias a ustedes 3, para mi es un honor y los admiro profundamente. Ojalá logre algo, un octavo o un décimo de lo que lograron ustedes”, les dijo la actriz a Martitegui, Betular y Donato de Santis, para luego también dedicarles dulces palabras a Santiago del Moro y los participantes que quedan camino a la final.

L.L.

En esta Nota