viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2022 17:12

Fabián Mazzei dio fuertes detalles del tremendo accidente que sufrió: "Agradezco estar vivo"

El actor habló a corazón abierto sobre el mal momento que atraviesa y contó que será intervenido quirúrgicamente. Mirá el video.

Fabián Mazzei mostró hace unos días que estaba en silla de ruedas pero no entró en detalles respecto a lo ocurrido. Transcurrido un tiempo, el actor y esposo de Araceli González grabó un video y dio fuertes detalles de su accidente. 

"¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dio. O la mano de mi mamá. ¡Ya les contaré! Hoy solo celebro vida, que no es poco", expresó el artista previo a narrar cómo fue que terminó en silla de ruedas. 

Qué le pasó a Fabián Mazzei

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video donde explicó cómo se accidentó: "Antes que nada, primero agradecer por todos los mensajes. Lo que pasó es lo siguiente: me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘no, hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer".

"Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí de tres metros de altura. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espaldas. Me fracturé el hueso calcáneo. Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento", agradeció. "Me voy a operar después de terminar de filmar una película. Hubo información que la verdad es que no me dejaba tranquilo y estuve haciéndome muchos estudios pero está todo bien. Golpes y fractura", detalló sobre el diagnóstico médico. 

Fabián Mazzei accidente

Además, acompañó el video con un emotivo escrito: "Parece de película, ¿no? ¡Pero nada más cierto! Agradecido por todo, por estar vivo y poder contarla. Muchas veces este tipo de accidentes puede provocar cosas que no imaginamos. ¡Gracias a mis amigos! Gracias a vos compañera".

"Gracias a @juanpablocestaro director de la película que junto a la producción y mi representante @agenciavannelli hacen que sea menos duro todo. Apoyándome y terminando la película esta semana que entra. Se viene una recuperación larga y me opero después de filmar. Solo puedo decir gracias", cerró Fabián Mazzei.

R.L

En esta Nota