jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2021 21:13

Fabián Gianola habló tras el pedido de detención por las denuncias de abuso: "Todo va a salir a la luz"

El actor rompió el silencio luego de confirmarse la fecha para su indagatoria por seis denuncias de abuso sexual en su contra.

Fabián Gianola rompió el silencio después de confirmarse que fue llamado a indagatoria por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) por seis denuncias de abuso sexual, entre ellas un caso de violación, y posteriormente que se pedirá su detención. El actor aseguró que se encuentra "muy tranquilo" a la vez que ninguneo la causa. 

Antes de presentarse a brindar indagatoria, el próximo viernes 17 de diciembre, y tras el pedido de detención solicitado por la fiscal federal Mariela Labozzetta, Fabián Gianola respondió a la consulta del periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live, por la cuenta de Instagram de Radio Mitre) y habló de las seis denuncias de abuso sexual en su contra.

"Estoy muy tranquilo, estoy muy bien", comenzó diciendo en un audio de WhatsApp enviado al conductor del ciclo online de espectáculos.

Luego, continuó: "Confío plenamente en mi equipo de abogados, la verdad que si vieras la causa es… Sinceramente… Yo estoy bien, y muy tranquilo. Todo va a salir a la luz pronto, todo se sabrá pronto. Y va a salir todo muy bien. Te agradezco mucho, te mando un abrazo, hasta luego", cerró su mensaje Fabián Gianola.

Qué pasó con Fabián Gianola

Este martes, Marcela Baños informó en Intrusos (América) que la fiscal federal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), "pedirá la detención de Fabian Gianola por los casos de abuso sexual en su contra, que son seis", detalló la periodista.

Los hechos imputados son abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal. La situación judicial de Gianola se complica cada vez más luego de la presentación de 24 fojas en las que se detallan los argumentos para la indagatoria. De acuerdo con los datos brindados, una de las denunciantes es una conocida actriz y cinco de los hechos habrían ocurrido en un canal y una radio donde el humorista trabajaba.

La otra denuncia por abuso con acceso carnal fue realizada por la actriz Fernanda Meneses, en mayo de 2019. Según dijo, el actor se habría propasado mientras trabajaban juntos en el ciclo "Hoy ganás vos". A raíz de eso, surgieron algunas denuncias más, pero todas fueron desestimadas por el actor.

Fabián Gianola, quien estaba preparando para una nueva temporada en Carlos Paztiene como abogado a Juan Pablo Fioribello, y en su descargo aseguró que todo se trataba de una mentira "con el único fin de extorsionarme".

L.M

En esta Nota