domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 21-06-2024 17:25

Nicole Neumann publicó cómo fue la llegada a su casa junto a su hijo Cruz: la reacción de sus perros

La modelo mostró imágenes desde su salida de la clínica, la visita de sus hijas Allegra, Sienna e Indiana y la llegada a su casa, donde le presentó a sus mascotas al nuevo integrante de la familia.

Nicole Neumann fue dada de alta junto a su hijo Cruz, de apenas tres días de nacido, y mostró cómo fue la llegada a su casa con Manuel Urcera. La modelo publicó un video donde se ve cómo fueron recibidos por sus perros. 

Nicole Neumann, Manuel Urcera y su hijo Cruz
Nicole Neumann, Manuel Urcera, su hijo Cruz e Indiana, Sienna y Allegra

Tras recibir el alta, Nicole Neumann compartió en Instagram un emotivo posteo junto a un video que recopila distintos momentos desde el nacimiento de Cruz, su primer hijo junto al piloto de automovilismo. En el mismo también se puede ver a las hijas de la modelo: Sienna, Allegra e Indiana.

"¡Que emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino lleno de felicidad y amor!", escribió en el comienzo de su publicación. Y siguió: "¡Bienvenido Cruz, te esperábamos con todo nuestro corazón! ¡Te amamos!".

Nicole Neumann, Manuel Urcera y su hijo Cruz
Nicole Neumann, Manuel Urcera y su hijo Cruz

Luego, destinó otra parte de su posteo a agradecer a los profesionales que la ayudaron durante este largo tiempo. "Quiero agradecer a todo el equipo del Dr Daniel Margulies, Majo Prieto, anestesista, todos. Al Dr Gustavo CHARCHJIR y a todo el personal de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina (neonatólogos, enfermeras, nurses, puericultoras, doctores, bar ) por la atención, y dedicación! Gracias. Gracias. Gracias", concluyó feliz ya en casa con su bebé recién nacido, sus hijas, sus perros y Urcera.

En otros videos que compartió en sus historias, mostró cómo sus perros recibieron al pequeño Cruz. "Che, ¿No registraron que hay alguien nuevo acá con nosotros?", se la escucha decir a Nicole mientras sus perros salchicha no pueden más de la emoción al verla tras algunos días fuera de casa. Luego, los animales se percataron de la presencia de Cruz y lo buscaron.

¿Cuándo nació el hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera?

El hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera, Cruz, nació el 18 de junio de 2024. Fue por cesárea, midió 50 centímetros y 3,700 kilogramos.

En esta Nota