Compartí esta nota
Amalia Yuyito González regresó a su programa tras anunciar su separación de Javier Milei y sorprendió con un extraño editorial.
La conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) volvió a poner su muñeco de madera en la estantería, pero sin el del presidente, y expresó: "La reina volvió a su lugar, al que le corresponde. Bella, única, diosa, inigualable, talentosa... Y por supuesto acompañada del pony".
"Les quiero decir algo, el tema del pony es un símbolo, no es por quién vos puedas tener al lado o no puedas tener a lado. Cuando hablo del pony es porque me siento empoderada, soy una mujer que se autovalora, tengo a Dios a mi lado, tengo autoestima", siguió.
"El tema del pony tiene que ver con eso, no con circunstancias de tu vida: en qué trabajo estás, si te ven, no te ven, si te quieren, no te quieren, si tenés pareja, no tenés pareja. Entonces, subite al pony y amigate con el pony de otros", agregó.
"La gente que no se valora a sí misma le genera rechazo que otra persona se sienta empoderada. Yo lo simbolizo con el pony. Y dicen ‘se subió al pony’. Yo sé lo que soy, sé mis valores, mis límites. Y sé cuándo ponerlos", sentenció Yuyito.
Tras contar que iba a asistir a una consulta ginecológica, reflexionó: "Voy a traer una foto de mis ovarios porque ¡saben los ovarios que tengo! Traten de conectarse con su poder, con sus ovarios, con sus decisiones, con sus límites, con sus valores. Siéntanse orgullosas de sí mismas. De esa manera, no vas a estar renegando con la vida del otro".
"Ocupate de tu vida. Mejorala. Tomá decisiones... A vos no te define la persona con la que estés, no te define un trabajo, no te define si tenés o no plata, te define lo que sos como persona, tus valores, cómo te movés en tu vida...", planteó.
Y concluyó: "Así que además de poner la reina y al pony, voy a traer la ecografía de mis ovarios, porque le tengo que hacer un monumento a mis ovarios".
¿Por qué se separaron Amalia "Yuyito" González y Javier Milei?
Amalia "Yuyito" González anunció oficialmente en su programa el fin de su relación de pareja con Javier Milei. La conductora aseguró que la decisión fue consensuada entre ambos y reflexionó acerca de lo que significó es su vida personal estar junto al presidente.
Lejos parecen haber quedado los días en los cuales Yuyito González daba por seguro que su noviazgo con el primer mandatario iba a terminar en casamiento. En realidad, esta expresión de deseo data de no más de dos semanas cuando frente al pastor Giménez aseguró: "Me van a ver casada".
Lo cierto es que finalmente la relación entre la artista y el político tuvo un punto final tras casi un año de duración y fue comunicado oficialmente por una de las partes involucradas. En su edición de este lunes de su programa Empezar el Día (Ciudad Magazine), Yuyito González sorprendió a sus espectadores al anunciar en vivo su separación del presidente. Luego de mencionar el fallecimiento del Papa Francisco, la conductora hizo un paréntesis de la noticia del día para anunciar su separación de Javier Milei.
"Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei, he decidido terminarla, él también, esto es consensuado, estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación", comenzó diciendo Yuyito. Y agregó: "Hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez y anunciarlo, simplemente, porque, así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura".
Luego llevó tranquilidad, señaló que la relación entre ambos quedó en buenos términos y se adelantó al aluvión de requerimientos periodísticos debido al inesperado anuncio: "Está todo más que bien, no voy a dar ningún tipo de explicación, sé que me va a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa, sepan que no tengo nada para decir más que esto".
Luego Amalia "Yuyito" González reflexionó acerca de lo que le dejó en términos personales su relación con el presidente e hizo un anticipó de algo que vendrá en su vida, pero sin dar mayores detalles: "Lo más importante es que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso y agradecida por lo que viene, agradecida por lo que Dios tiene para mi vida, que ya puedo vislumbrar que es y me da mucha felicidad".