Compartí esta nota
El escándalo entre Mirtha Legrand y su exchofer, Marcelo Campos, suma un nuevo capítulo a raíz de que se diera a conocer que la llevará a la Justicia por su despido. En este contexto, revelaron la estrategia que utilizará el damnificado para conseguir una remuneración económica.
Esto fue informado por Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien en primer lugar hizo mención a las personas que están involucradas en la desvinculación del exempleado de la diva: “Es raro decir la disputa legal entre Mirtha y su ex chofer porque Mirtha dice cuando le preguntamos que hablemos con Nacho Viale y cuando uno pregunta en Story Lab, productora de Nacho, te dicen que Marcelo nunca fue empleado de la empresa”.
“La situación legal va avanzando. Marcelo va por todo y me cuentan que ya apalabró a diferentes personas del círculo íntimo de Mirtha para que testifiquen a su favor”, continuó revelando el periodista sobre los pasos que seguirá. Y, brindó los nombres: “Lo que me dijeron en las últimas horas es que Marcelo Campos tiene a su favor 14 personas como testigo, entre los que están Elvira, asistente de Mirtha, Gladys Andrade, maquilladora de Mirtha y también Leo Coscenza que es peluquero de la conductora”.
“La lista sigue pero los más destacados son esos. Obviamente me dicen que Mirtha sigue afectada con esto y me describen que la familia íntegra de la diva está muy enojada por el accionar del chofer que luchará hasta las últimas consecuencias para lograrlo todo económicamente”, concluyó el comunicador sobre el conflicto entre Mirtha Legrand y Marcelo Campos, su exchofer.
¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre el despido de su exchofer?
El lunes 7 de abril, la diva asistió al Teatro Colón en el marco de la celebración del 10° Aniversario de la Orquesta Aeropuertos Argentina, y participó de una velada especial junto a su hija, Marcela Tinayre.
Como era de esperarse, la prensa le preguntó por la polémica con su exchofer, pero Mirtha no quiso responder. "De eso no voy a hablar", expresó.
Respecto al reclamo que le hizo a su familia por no estar presente junto a ella en una función de "Mirtha, El Mito", la obra de teatro en su honor producida por José María Muscari, la conductora aclaró: "Extrañé que no fueran, pero hubo un desencuentro con los horarios. No fue de mala fe. La familia siempre está unida".
Sobre si hubo un cortocircuito con su círculo íntimo a raíz de la desvinculación de Marcelo, manifestó: "En absoluto. Yo no lo despedí. Hablen con Nacho Viale".