Compartí esta nota
Este viernes por la noche, se vivió un insólito momento dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando durante la emisión comenzaron a escucharse "gemidos" al aire. Tras el revuelo en los fanáticos, los conductores aclararon la situación.
El episodio ocurrió cuando las cámaras estaban enfocando a Chiara, Ulises y Gabriela en el sector de espejos. Mientras los participantes se preparaban para la fiesta de la noche, el Big le llamó la atención a Ulises, pero parece ser que alguien dejó los micrófonos abiertos y todos los de la casa empezaron a escuchar "gemidos".
Luego del revuelo que generó este video en las redes sociales, Santiago del Moro respondió una publicación de @TronkOficial en X y aseguró: "Es Selva jugando con Paris".

Enseguida, Robertito Funes Ugarte también habló al aire en Gran Hermano La Noche de los Ex (Telefe) para aclarar que "fue una confusión" y la producción mostró las cámaras sobre el momento en el que Selva estaba intentando retirar a Paris del confesionario para llevarla con los demás participantes.
El video se viralizó tan rápido que los fanáticos comenzaron a especular sobre los ruidos que se escucharon, y muchos pensaron que se trataba de una escena íntima entre los participantes o personas de la producción de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, fue desmentido por Robertito Funes Ugarte y Santiago Del Moro.