jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2021 11:52

Eva de Dominici reveló el complicado momento que vivió con su bebé: "Iba a tener pocas chances de sobrevivir"

La actriz dejó saber el motivo por el que no develó su embarazo rápidamente. Mirá el video en la nota.

Eva de Dominici pasó por el estudio de Jey Mammón y fue ahí donde habló con honestidad sobre la razón por la que anunció su embarazo públicamente mucho tiempo después de haberlo concebido. La famosa confesó que fueron momentos complicados para ella y su pareja, Eduardo Cruz.

La actriz admitió en "Los Mammones" (América TV) que cuando tenía tres meses y medio de gestación, decidió someterse a un examen genético en Los Ángeles, donde podían observar más de 80 mutaciones genéticas y para su mala suerte, fue ahí donde recibió la noticia que la angustió durante las primeras semanas de embarazo.

 "Me llamaron ara explicarme que yo era portadora de dos mutaciones genéticas, que estaba inactivas en mí, pero en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves", dijo.

Eva de Dominici contó que los médicos le comunicaron que de continuar con su embarazo, su pareja debía someterse al mismo examen, ya que "si él tenía una de las dos mismas mutaciones genéticas, mi bebé tenía un 25% de probabilidades de tenerlas activas".

La famosa se llenó de miedos y temores durante ese momento, por lo que prefirió guardar el secreto de su embarazo hasta saber que todo marchaba bien: "Me tenían que hacer una punción y si tenía activa algunas de las mutaciones genéticas, iba a tener pocas chances de sobrevivir. Tuvimos que esperar un mes y medio más porque no nos llegaban los estudios, para saber si Eduardo lo tenía".

eva de dominici
Eva de Dominici y Cairo.

En la familia de la actriz existe un historial de condiciones que le aumentaron sus angustias, sobre esto Eva comentó: "Yo con el tema de la salud soy muy miedosa, muy cautelosa. Yo tengo un primo, de mi misma edad, que tiene parálisis cerebral severa. Las enfermedades siempre me fueron cercanas, no lo vi como algo imposible. No sabía si iba a poder continuar con el embarazo, si mi hijo iba a tener dos enfermedades muy graves o iba a tener poca chance de sobrevivir al parto".

La polémica por el supuesto video que la China Suárez le envió a la pareja de Eva de Dominici

Paula Varela contó en "Intrusos" (América TV) que la China Suárez le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, pareja de Eva de Dominici y hermano de la actriz Penélope Cruz. Una vez que la noticia trascendió, la modelo no dudó en usar su cuenta de Instagram para desmentirlo totalmente y hacerle un llamado de atención a la periodista y al programa en general: "Esto es persecución acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está establePero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas".

China Suarez contra Paula Varela

Suárez sentenció ferozmente el trabajo de Varela: "¿Hasta cuando vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es un abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar?".

fuerte descargo China Suarez

W.D.G.D.

En esta Nota