domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-07-2023 14:46

Eugenia Tobal rompió en llanto al recordar a Guillermo Calabrese: "Me mató"

La actriz compartió las noches de Cocineros Argentinos junto a Cala.

Eugenia Tobal asistió a Socios del espectáculo (El Trece) y mostraron un recorrido de su carrera donde aparecía su paso por Cocineros Argentinos junto a Guillermo Calabrese, quien falleció meses atrás. 

"Me mató", se sinceró la actriz mientras intentaba contener su llanto. "Es muy reciente y es muy fuerte", comentó una de las panelistas. "Cala está tan presente, fue un hermoso compañero", agregó Rodrigo Lussich. "Fue hermoso trabajar con él", admitió sobre el reconocido cocinero.

Para ayudar a que se recomponga, el conductor también le consultó: "¿Fue también el proceso previo a tu embarazo para esa época?", haciendo referencia al recorte que habían elegido para el video. 

"Todo esto fue previo y después Cala se fue a hacer los programas del mediodía los domingos y a mí me dejaron a la noche y ahí estaba embarazada, cuando estaba sola", comentó. 

La emoción de los cocineros de La Peña de Morfi al recordar a Guillermo Calabrese

El domingo 23 de abril, Santiago GiorginiMirta Carabajal y Rodrigo Cascón, los cocineros de La Peña de Morfi (Telefe), recordaron con mucha emoción a Guillermo Calabrese, quien murió el pasado viernes tras sufrir una descompensación

"Estamos acá los tres cocineros y quisimos tomarnos un minuto. El viernes pasado falleció Guillermo Calabrese, 'Cala', como lo conocíamos. Me tocó trabajar con él, compartir durante bastante tiempo la pantalla de un programa. Un profesional increíble. Maestro de maestros. Buena persona, súper generoso y siempre fuera y dentro de cámara con una sonrisa", expresó Giorgini.

"Tuve el honor de conocerlo y de trabajar con él. No solo un gran cocinero, sino una persona de excelencia. Así que Cala, un besito al cielo", agregó por su parte Carabajal. Y Cascón cerró: "Yo no trabajé con él, pero lo conocí y era un ejemplo del amor por la cocina, de la cocina simple. Le gustaba ser simple para la gente y el amor por el trabajo, gran cocinero".

A.G.