lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 09:48

La eufórica reacción de los exparticipantes de Gran Hermano tras la eliminación de Furia: gritos y festejos

Tras la salida de Juliana Scaglione, los jugadores ya eliminados festejaron el triunfo de Martín Ku y los videos se viralizaron en las redes.

Juliana "Furia" Scaglione fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) el martes 18 de junio tras enfrentarse en la placa a Martín Ku, y los exparticipantes del reality no dudaron en festejar su salida después de haberse peleado con ella dentro de la casa.

La jugadora más polémica de esta edición del reality fue sacada por el 62.4% del voto del público, mientras que su competidor se quedó con el 36.7%.

Tras la salida de la polémica jugadora, Los Furiosos tuvieron violentos ataques contra el estudio de Telefe y amenazaron a Catalina Gorostidi, quien sufrió un accidente con su camioneta por culpa de las agresiones.

A pesar de que algunos exjugadores como Isabel De Negri y Florencia Cabrera eligieron estar del lado de Juliana, la mayoría estuvo presente en la tribuna apoyando a El Chino con la remera de su fandom y celebraron el triunfo entre sí.

Uno de los videos más virales fue la reacción de Florencia Regidor en su cuenta de Instagram, la exparticipante que estuvo a un 2,1% de eliminar a Furia en el mano a mano. En ese momento, se filmó junto a Federico 'Manzana' Farías y Mauro D'Alessio. Al escuchar el anuncio de Santiago del Moro sobre quién debía abandonar la casa, todos gritaron con euforia.

Por otra parte, Lucía Maidana grabó la secuencia en sus redes junto a Zoe Bogach, Williams 'El Paisa' López, Denisse González, Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli, y se quedó sorprendida por la votación. Mientras tanto, los demás también gritaron y saltaron.

Luego, Facundo Chen, el amigo de Martín que ingresó al reality para participar por una casa de Viviendas Roca que terminó ganando la hija de Virginia (Delfina), también festejó en la tribuna junto a los fanáticos y Marisol, novia de El Chino.

Al finalizar el programa de Gran Hermano (Telefe), los exparticipantes continuaron festejando la salida de Furia con el hit de Virginia Demo que dice "No me compares, no me dan bola" y "Hoy voy a hacer lo que se me canta el ogt", y no pararon de saltar con la remera del fandom de Martín Ku.

Cómo fue el paso de Furia por Gran Hermano

Furia ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023 y fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

Si bien tuvo varias peleas adentro de la casa con los participantes, la más fuerte fue con Mauro Dalessio. En dicha oportunidad, la participante estalló contra su compañero y lo increpó en medio de una catarata de insultos. Gran Hermano la sancionó y le dijo: “Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, SIEMPRE estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder”.

Otra de las polémicas más comentadas fue su actitud con Arturo, el perro que ingresó a la casa con una desgarradora historia de vida. En reiteradas oportunidades, Furia tuvo reacciones violentas con el animal y sus rescatistas pidieron que lo saquen de inmediato del programa, algo a lo que la producción no accedió.

Días atrás, la jugadora también se cruzó muy fuerte con Martín Ku por Marisol, su novia, que ingresó a la casa por unos días al igual que otros familiares de los participantes. 

Como de costumbre a lo largo de la emisión de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro siempre la defendió y en la red la acusaron de ser la protegida de la producción. El último escándalo que protagonizó Furia fue a raíz de un repudiable comentario sobre el VIH.