jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-08-2022 20:46

Estefi Berardi pegó el faltazo en Mañanísima: el contundente motivo

Carmen Barbieri contó que la panelista se estaba realizando unos estudios. Mirá el video.

Estefi Berardi se ausentó en Mañanísima (Magazine) el 1 de agosto, y para que evitar especulaciones Carmen Barbieri explicó que la panelista faltó porque se estaba realizando estudios.

Qué pasó con Estefi Berardi

Carmen Barbieri contó en el inicio de la emisión de Mañanísima que Estefi no encontraba en el piso y que en su lugar estaría la exparticipante de El Hotel de Los Famosos (El Trece) Kate Rodríguez.

“No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano”, indicó la conductora. “Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento”, agregó Pampito. Y continuó:  “Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos”.

“Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad”, explicó la actriz. A su vez, el periodista explicó sobre el proceso de congelamiento de óvulos: "Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos".

"¿ No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, yo lo veo bárbaro¨ , concluyó Carmen Barbieri, quien junto a Pampito le expresaron su total apoyo a Estefi.

En esta Nota