viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2022 16:32

Carmen Barbieri y Estefi Berardi fueron hipnotizadas en vivo: el video del tremendo momento que experimentaron

La conductora y su panelista se entregaron al especialista John Milton para entrar en un estado de absoluta relajación. Mirá el video.

Carmen Barbieri y Estefi Berardi fueron hipnotizadas en vivo por el reconocido profesional John Milton. La conductor y la panelista siguieron al pie de la letra lo que les iba indicando el especialista en hipnósis y lograron relajarse al máximo.

"La hipnosis no es magia, no es brujería y yo no duermo a nadie. El que quiere o la que quiere ser hipnotizada seguirá un proceso. Lo primero que hay que hacer es confiar. Lo segundo, tener un nivel exagerado de concentración y tercero, generar algo llamado alcalosis respiratoria mediante una respiración holística", advirtió antes de comenzar.

"Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad", les indicó John Milton en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor", siguió. 

"Contaré cinco y despertará descansada, positiva, en un estado de armonía y tranquilidad extraordinarias. Será como si le hubieran quitado un lastre que venía cargando", aseguró el especialista.

Qué sintieron Carmen Barbieri y Estefi Berardi al ser hipnotizadas

Al despertarse, Carmen Barbieri expresó: "Wow, estoy mareada. Me siento totalmente liviana. Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Estoy bien, pero rara".

Estefi Berardi, por su parte, contó: "Cuando empezamos a respirar yo sentí que me desmayaba. Necesitaba sentarme, tremendo".

R.L

En esta Nota