jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2022 16:08

Estefanía Berardi se fue furiosa del piso de Mañanísima en pleno aire: qué pasó

Este martes, la panelista decidió abandonar el programa de Carmen Barbieri. "No está bueno el boludeo", expresó. Mirá el video.

En la mañana de este martes, Estefanía Berardi abandonó el estudio de Mañanísima (Ciudad Magazine) tras un duro cruce al aire con el hipnotizador John Milton, quién hace una semana, en su primera visita al ciclo, le realizó a ella y a Carmen Barbieri una hipnotización en pleno vivo.

"¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello", exclamó la panelista luego de que el invitado le propusiera investigar qué es la "respiración holotrópica para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop".

Fue entonces cuando Berardi lanzó con cara de enojo.: "No sos osteópata. No está bueno el boludeo...". "Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropráxia", le retrucó Milton y, asimismo, remarcó su postura de no querer confrontar con ella. "Te pido disculpas públicamente", deslizó.

De todas formas, Carmen Barbieri se vio en la obligación de interceder en la charla ya que vio que de a poco se levantaba la temperatura. "Estefi, ¿queres retirarte? porque yo te conozco amor", le dijo la conductora. A lo que ella se levantó y se fue deslizando un "gracias".

El video del tremendo momento que experimentaron Carmen Barbieri y Estefi Berardi al ser hipnotizadas 

El pasado 14 de junio, la conductora y la panelista fueron hipnotizadas en vivo por el reconocido profesional John Milton. Carmen y Estefi siguieron al pie de la letra lo que les iba indicando el especialista en hipnósis y lograron relajarse al máximo.

"La hipnosis no es magia, no es brujería y yo no duermo a nadie. El que quiere o la que quiere ser hipnotizada seguirá un proceso. Lo primero que hay que hacer es confiar. Lo segundo, tener un nivel exagerado de concentración y tercero, generar algo llamado alcalosis respiratoria mediante una respiración holística", advirtió antes de comenzar.

"Empieza a liberar a través de las palmas de las manos y los pies, nervios, estrés, tensión, melancolía, depresión o ansiedad", les indicó John Milton en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Suelte su espalda, se liberan los nervios que tenía atorado. Se libera esa parte de su cuerpo que se encontraba con dolor", siguió. 

"Contaré cinco y despertará descansada, positiva, en un estado de armonía y tranquilidad extraordinarias. Será como si le hubieran quitado un lastre que venía cargando", aseguró el especialista.

Al despertarse, Carmen Barbieri expresó: "Wow, estoy mareada. Me siento totalmente liviana. Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Estoy bien, pero rara".

Estefi Berardi, por su parte, contó: "Cuando empezamos a respirar yo sentí que me desmayaba. Necesitaba sentarme, tremendo". Y días después no se mostró muy contenta con el proceso. Tras ser hipnotizada, la también angelita aseguró que le quedó doliendo mucho el cuello. Además, se quejó porque el movimiento que le hizo en dicha zona fue muy brusco y no le consultó si estaba de acuerdo. 

F.E.D.V

En esta Nota