domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2024 18:15

El especial detalle en la torta de cumpleaños de Shakira que causó sensación en la red

La cantante cumplió 47 años y lo celebró a lo grande en Miami.

Shakira cumplió 47 años el 2 de febrero y lo festejó a lo grande en Miami. La artista compartió la intimidad de la celebración en la red y un especial detalle en su torta de cumpleaños llamó la atención.

La cantante dejó ver que la torta tenía cuatro pisos decorados con brillos en color blanco y dorado, pero lo que más llamó la atención fue que estaba repleta de fotos de Shakira y su familia, y también había imágenes de su discografía desde los inicios.

Cumpleaños Shakira
La impactante torta de cumpleaños de Shakira

La intérprete colombiana festejó su día junto a Prince Royce y  su equipo de producción artística y musical de Sony.

Cumpleaños Shakira
Shakira cumplió 47 años y lo festejó en Miami

Qué acordaron Shakira y Piqué

Shakira y Piqué se separaron hace aproximadamente dos años, pero entraron en varios conflictos durante la ruptura, principalmente por la custodia de Milan y Sasha. Sin embargo, según un medio español, habrían acordado un acuerdo para poder estar unidos a sus hijos.

En el último tiempo, la artista colombiana se mudó a Miami con sus hijos, y el exjugador de Barcelona los visitaba en fechas programadas y durante sus  vacaciones.

Ahora, desde el periódico El Nacional de Cataluña, informaron que Shakira habría retomado el contacto con Piqué: "En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha".

Gerard Piqué y Shakira juntos
Shakira y Gerard Piqué

"La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños", aclararon.

Por otro lado, se cuenta que este acuerdo también podría favorecer a Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard, debido a que tendría la posibilidad de acercarse a los hijos.

"Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha", sentenció el medio español.

En esta Nota