lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2024 16:46

Shakira sorprendió a sus seguidores con una foto con su exsuegra: "Amada"

La colombiana publicó una historia completamente sorprendente y que hasta podría ser un palito para Gerard Piqué. Mirá.

Shakira sorprendió a sus seguidores al compartir una foto con una de sus exsuegras y hasta la acompañó con un amoroso mensaje.

La colombiana publicó una selfie con la madre de Antonio de la Rua, la señora Inés Pertiné Urien. Además, Shakira y la madre de Antonio se encontraban con una amiga de la artista de la época de la relación que tuvo con el argentino, Gabriela Vaca.

Shakira sorprendió a sus seguidores con una foto con su exsuegra
El posteo de Shakira con la mamá de Antonio de la Rúa.

"Con nuestra exsuegra amada", fue el mensaje que usó la compositora para elogiar a Pertiné, demostrando que a diferencia de la mamá de Gerard Piqué, con ella sí logró establecer un lindo vínculo mientras estuvo con Antonio. La imagen fue subida en las historias de la barranquillera, pero a las horas decidió eliminarla.

Antonio y Shakira 2312
Antonio de la Rua y Shakira.

Inauguraron una impactante estatua de Shakira en Barranquilla

Inauguraron una estatua de Shakira en Barranquilla, Colombia, para homenajearla por sus logros artísticos, y la cantante lo celebró a través de un especial posteo en la red.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una seguidilla de fotos de la estatua en cuestión y escribió: "Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños". 

La estatua de Shakira
La estatua de Shakira.

En otra foto retrató a sus padres junto al alcalde de Barranquilla posando junto a la escultura, y luego subió la placa con la dedicatoria que le hicieron, que decía: "Un 2 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo: un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad".

La estatua de Shakira
La estatua de Shakira.

"Escultura de Shakira fundida en bronce de 6.50 metros de alto realizando su icónica danza del vientre. El final de su falda en aluminio simboliza las olas del mar y el río. Sus brazos elevados y manos entrelazadas de forma vertical representan el alcance de la trascendencia", describen.

"Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda. ¡Te mereces todo! ¡Los quiero tanto!", fue la reacción de Shakira al enterarse del homenaje.

En esta Nota