jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2021 15:55

Ernestina Pais llega a Net TV con un nuevo programa

"Ernestina y el otro país" tendrá su debut este sábado 19 de junio a las 13hs. Será un ciclo de actualidad, humor y platos increíbles. Mirá los videos y conocé los detalles.

Ernestina Pais regresa a la televisión de la mano de Net TV. Luego de renunciar a Intratables (América TV) y tras unos meses alejada de la pantalla chica, la periodista vuelve a plantarse delante de las cámaras, con el fin de encarar la conducción de su nuevo programa: Ernestina y el otro país.

La nueva apuesta del canal de la Editorial Perfil y de la productora Kuarzo Entertainment Argentina invita a los televidentes a adentrarse en el universo de las PYMES, al tiempo que propone brindar humor y platos ricos durante el primer día del fin de semana. Todos sábados a las 13.00hs la exconductora de CQC (El Trece y Telefe) abrirá las puertas de su restaurante Milión y desde allí compartirá un momento con el espectador.

Es un programa en el cual se invitará a almorzar a un famoso o famosa, que tenga algún emprendimiento, y a cinco pequeños y medianos empresarios”, explicó a Exitoína una fuente muy cercana de la producción del ciclo. De este modo, durante la degustación de un plato exquisito, los y las comensales intercambiarán posiciones, compartirán experiencias y responderán preguntas vinculadas al tema. “La idea es que el espíritu del emprendedor aparezca en la mesa. Hay que tener en cuenta que las pymes constituyen el 90% de la masa empresaria y que generan el 90% de los empleos en el país”, agregó. Además, cabe señalar que la primera invitada será la comediante y productora Malena Guinzburg.

Ernestina y el otro país procurará poner sobre el tablero aquellas cuestiones que afectan a quienes forman parte del aparato productivo local. Ahora bien, la idea es hacerlo desde una perspectiva inspiradora y con ánimos a encontrar soluciones, por más difícil que aquello parezca. “El rol en la conducción de Ernestina es fundamental, por la versatilidad que tiene”, afirmó la mencionada fuente.

Un dato a tener en cuenta es que Ernestina Pais también es empresaria, ya que junto a otros socios es dueña del citado establecimiento gastronómico ubicado en Recoleta. Por lo tanto, las problemáticas sobre las cuales se debatirán en la mesa son las mismas a las que ella se enfrenta diariamente: pandemia, poca facturación, apertura y cierre de locales, inflación, entre otras. Cada emisión se filmará en el interior del local de la periodista y algunas figuras que pasarán por allí serán Claribel Medina y Benito Fernández.

S.G.

En esta Nota