martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-02-2021 13:06

El peculiar motivo por el que Ernestina Pais deja Intratables

La periodista habló de su salida del programa de América, que sufrirá cambios en las próximas semanas.

A tan solo unas horas de que Ceferino Reato confirme que fue desvinculado de Intratables, Ernestina Pais también comunicó su salida del programa de América y explicó la llamativa razón que la impulsó a tomar esa decisión.

La periodista, que había llegado al envío conducido por Fabián Doman en el año 2019, no se mostró de acuerdo con el cambio de horario que pronto tendrá el ciclo a causa de la inclusión del nuevo programa de Jorge Rial, TV Nostra, en el prime time del canal dirigido por Liliana Parodi.

Indicando que su desvinculación de Intratables es en buenos términos, la exconductora de Mañanas informales y Caiga quien caiga precisó que no se sentía cómoda con tener que trabajar hasta la medianoche, dado que está previsto que el nuevo horario sea a las 22:30 horas.

No me cerraba terminar a las 12 de la noche”, le dijo Ernestina Pais al diario La Nación, causando sorpresa al revelar que ese es el motivo de su salida, aunque afrimando también que siente que su paso por Intratables ya es un “ciclo terminado”.

Vale recordar que la panelista no solo trabaja dentro de los medios de comunicación, sino también en el rubro gastronómico, ya que dirige el bar y restaurante Milión.

El futuro de Ernestina Pais en la televisión

Que se vaya del programa presentado por Doman no significa que Pais se vaya del canal. Muchos rumores la ubican cerca de incorporarse al programa que tendrá el exconductor de Intrusos en el espectáculo.

TV Nostra comenzará en el mes de marzo a las 21 horas, media hora más temprano que el horario que actualmente tiene Intratables, y otra de las figuras del medio que acompañaría a Jorge Rial es Marina Calabró, quien ya fue su panelista en el histórico ciclo de chimentos y farándula que quedó en manos de Adrián Pallares.

Las polémicas de Ernestina Pais en Intratables

La periodista se marcha del programa político de América dejando atrás un largo historial de cruces, algo que es costumbre debido al estilo de debate que tiene el ciclo.

Uno de los más recordados fue cuando Fabián Doman, en medio de un acalorado intercambio de opiniones, la retó en vivo a los gritos.

L.L.

En esta Nota