sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2024 15:11

El equipo de Buen Telefe sufrió un violento robo antes de salir al aire: "No se resistieron pero igual dispararon"

El cronista Maxi Real narró el mal momento que vivieron su camarógrafo y un asistente al ser abordados por motochorros.

El equipo del noticiero Buen Telefe sufrió un violento robo esta mañana antes de salir al aire, en la localidad de San Francisco Solano. El camarógrafo, un asistente y el cronista estaban realizando la cobertura de un hecho de inseguridad en la zona.

Maxi Real, el notero que formaba parte del equipo periodístico y que se salvó del asalto por unos minutos, narró sobre lo ocurrido: "Donato Álvarez y San Martin, estoy llamando al 911 desde hace rato y no atiende nadie. Es una intersección donde de un lado está Quilmes, del otro lado Florencio Varela y del otro lado San Francisco Solano, donde estamos nosotros. Tierra de nadie".

"Viene una moto con dos personas, bajan con armas, le piden a nuestros compañeros que entreguen los celulares, no se resistieron pero igual dispararon", detalló.

"Con la cámara, porque el asistente estaba hablando con técnica, porque antes de tener la conexión se chequean los equipos, y ahí advierten esa situación de peligro. Ahí se comunican conmigo que estaba llegando. Ya no les importa nada, la otra vez también nos robaron en vivo en González Catán", relató indignado el cronista y llevó tranquilidad a la familia de sus compañeros que ellos se encuentran bien pese al mal momento que vivieron.

Qué le pasó al equipo de Buen Telefe

A comienzos de febrero, el equipo de Buen Telefe presenció un robo en vivo mientras hacían una cobertura en González Catán. 

El movilero se encontraba en una parada de colectivo y mientras entrevistaba a una ciudadana que contaba el modus operandi de los ladrones que suelen arrebatar los celulares por la zona, fue sorprendidos al ver que del otro lado de la vereda se bajaban dos delincuentes que acababan de robar.

"Ahí pasa un colectivo, se suben y arrebatan dos celulares, corren y bueno... Así estamos. Ve, ahí están mirá", expresó la mujer al ver que la situación literalmente se estaba repitiendo en la vereda del frente.

"Yo no lo puedo creer esto. Mirá, es lo que acaba de pasar recién y la señora nos acaba de advertir. Son las 8:38 de la mañana, en vivo por la señal de Telefe", manifestó con indignación el cronista.

En esta Nota