miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 26-03-2022 17:39

Enrique Pinti se encuentra delicado y piden cadena de oración: "Están rezando por su salud"

El actor sufrió una fuerte descompensación. Entrá a la nota y conocé todos los detalles.

Enrique Pinti y su salud volvieron a alarmar al mundo del espectáculo este sábado, después de que transcendiera que se encuentra en un estado muy grave.

Lío Pecoraro usó su cuenta de Twitter, para anunciar que el actor está nuevamente "muy delicado", esto sucede después de que a principios de mes, se conociera que Enrique Pinti había sido internado en el Sanatorio Otamendi, tras una descompensación.

Enrique Pinti grave de salud

Minutos más tarde, Lío tuiteó que Enrique "está siendo asistido con oxígeno" y que "desmejoró desde anoche notablemente, está dormido, se despierta de a ratos y está acompañado por sus más cercanos". De igual manera, el periodista ofreció detalles de lo complicado que está el intérprete desde hace dos días: "Estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5 y luego repuntó. Ayer empezó a desmejorar considerablemente y están rezando por su salud".

La última internación de Enrique Pinti

El pasado 5 de marzo, Cipe Fridman, amiga y asistente de Enrique Pinti, habló con Teleshow y expresó: “Lo internaron porque se había descompensado y hay que evaluarlo haciendo una cantidad de estudios". 

Por otro lado, en ese momento, Raúl Martorel se encargó de desmentir en"El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV) algunos rumores sobre la salud de Enrique Pinti y aseguró que había tenido una mejoría en su salud: "Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo. Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado, como se ha dicho muchísimo tiempo". Martorel finalizó con estas palabras: "Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando".

Enrique Pinti cuerpo
Enrique Pinti.

Enrique Pinti ha luchado desde hace un tiempo con una diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas, al cual se le sumó un cuadro depresivo, motivo por el cual es cuidado por sus especialistas y seres queridos.

W.D.G.D.

En esta Nota