Compartí esta nota
Marixa Balli apuntó una vez más en contra de Ximena Capristo, sumando un nuevo episodio a su eterno escándalo que viene desde el "Patinando por un sueño" en el año 2007 donde ambas coincidieron.
Si bien nunca se supo exactamente la razón de su eterna rivalidad, se dice que una de las razones es porque la ganadora de esa edición le dijo a su actual colega de LAM (América TV) que no era talentosa y que "patinaba con las manos" porque era mejor bailarina. Sin embargo, Ángel de Brito tiene otra teoría.
¿Por qué Marixa Balli se enojó con Ximena Capristo?
Volviendo al último enfrentamiento entre ellas, el conductor de Ángel responde (Bondi Live), contó: "Marixa mostró fotos y hay una que era todo putona, con el flequillo... y lo primero que le dice es 'tenés el pie sucio'". "'Tenés pelitos', desagradable", complementó la exvedette.
"Que tenía pelitos en el culo le dijo, al aire", continuó el periodista. Pero, mostrando su enojo, la interprete de "La Cachaca" acotó: "'Es un chistecito'. Uno sabe cuando es un chistecito".
De esta manera, Ángel terminó revelando cuál cree que es la razón de su conflicto: "Hasta a Yanina Latorre le pareció mucho. ¿Puedo hacer mi conclusión? No la hablé con ninguna de las dos. Para mí ella sospecha que tuviste algo con Gustavo Conti. De ahí el odio".
"¿Pero vos te pensás que yo no lo hubiese dicho? Es muy amoroso Gustavo, es muy buena persona y buen compañero", le respondió Balli. Y, él recordó: "Con Gustavo viajamos al segundo 'Patinando', ¿te acordás que hubo una fiesta que se dieron todos con todos? Es un tipo que yo vi que se porta bien, en líneas generales".
¿Qué pasó entre Ximena Capristo y Marixa Balli?
Pese a que parecía que se habían calmado las aguas en el año 2024, volvió a estallar la interna entre las angelitas en vivo. Ximena acorraló a Marixa en el programa y dijo: "Me preguntaron por la señora y la verdad no entiendo porque tanto odio hacia mí. Porque la verdad nunca hice nada, jamás hablé mal de ella, nunca le robé un trabajo".
"A mí me angustia mucho venir a un programa, estando fija y que surjan estas cosas. Todo lo que habló en la semana, todo lo que se dijo... La verdad que no entiendo", expresó y recordó que planteó recientemente que Balli estaría enamorada de su marido, Gustavo Conti: ¿Cuál sería el problema acá, que ustedes trabajaron juntos y ha quedado algo entre ustedes? No sé por qué tanto odio".
Lejos de querer entrar en la pelea, Marixa manifestó: "No tengo ningún motivo, no voy a contestar absolutamente nada. Estoy pasando un momento tan espectacular, estoy con un montón de cosas tan espectaculares que no tengo tiempo para contestar. Tengo el cerero demasiado ocupado con cosas importantes".
"Yo no se cual es el motivo por el que una persona me tira mala onda, que me vea y tenga cara de ort... y se vaya para otro lado. La verdad yo no le hice nada. Es más, me cambiaron de camarín", siguió "la negra".
Luego cuando la exvedette quiso decir algo, la interrumpieron y prefirió no terminar con su idea, Ximena Capristo disparó: "Al final tenés una panelista que no habla, no dice por qué, que solo ataca y nada más... Está a la vista". Marixa Balli prefirió no entrar en el juego mediático y no reveló por qué se lleva mal con su compañera.
A.G.