Compartí esta nota
Elba Marcovecchio se hartó de las acusaciones de Wanda Nara y salió a responderle de manera contundente mediante un llamado a Ángel de Brito en LAM (América TV).
Esto surgió a raíz de un comentario de la mediática en su cuenta de X (ex Twitter) dodne hace alusión a la mujer de Jorge Lanata: "Y en estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está, estoy pensando si contarlo o no… Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave ,,; pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber… creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo esta mujer".

¿Qué le dijo Elba Marcovecchio a Wanda Nara?
Por esa razón, la abogada decidió no quedarse callada y manifestar su molestia: "Me parece que todo lo que está diciendo es una aberración. Primero, no es mi ex. Segundo, todo lo que está diciendo de chorra... ¿otra vez? Y se hace la sorora con las mujeres, acá me parece que cruzó un límite".
Además, explicó que no tiene problemas personales con ella, sino que la relación es debido a que representa a Mauro Icardi en la causa contra ella: "Yo estoy trabajando un expediente, si se mete con mi vida privada que, encima, son acusaciones, bueno está bien. Es otro mujer más a la que acusa, ¿qué le hice a ella?"
Además, dejó abierta la puerta a que reciba una denuncia de su parte: "Decir chorra... lamentablemente va a tener otra causa más porque yo no tengo por qué bancarme que nadie me diga así. Me parece una falta total de delicadeza. Es un montón pedirle delicadeza. Pero ella que se quiere poner el título de sorora, trata de gatos a otras mujeres, de chorra a mí". "Haré la denuncia que tenga que hacer. En este momento de mi vida personal no tenía ganas pero esto cruzó un límite", agregó.
Finalmente, Elba Marcovecchio destrozó a Wanda Nara: "No nos representa a las mujeres, no es la abanderada de las mujeres. Las mujeres trabajamos, las mujeres salimos para adelante, las mujeres cuidamos a nuestros hijos, las mujeres queremos que nuestros hijos se vinculen con nuestros padres, las mujeres hacemos un trabajo puerta adentro que es enorme".
A.G.