Compartí esta nota
Cinthia Fernández se molestó con un seguidor luego de que le hiciera un comentario en la caja de preguntas en su cuenta de Instagram acerca de su aspecto físico.
Dentro de su hábito de mantener un diálogo con aquellos que la siguen, la mediática inició a responder algunas preguntas que le hicieron, entre los que hablaba de su romance con Roberto Castillo, sus desafíos laborales o sus cruces con Yanina Latorre.
Sin embargo, uno de ellos hizo mención a su cuerpo: "Se te ve mucho más delgada, estás bien linda", lo cual generó enojo en su persona: "Me tienen re podrida con esta pregunta e, inclusive burlas de gente que pobrecita... carece de materia gris".

"Estoy bien. Tengo pérdida de masa muscular porque estuve estudiando y no tengo tiempo para todo. Entreno cuando puedo", explicó acerca de algunos cambios notorios que sufrió en el último tiempo. Y, concluyó: "Además, cuando entro a las fotitos de los que se ríen...".
¿Qué pasó entre Cinthia Fernández y LAM?
Cinthia Fernández, este año, había sido confirmada como una de las panelistas de LAM (América TV) que iba a asistir de manera rotativa. Sin embargo, para poder acompañar a sus hijas, decidió dar un paso al costado. Sin embargo, tras su salida, la exangelita fue duramente criticada por algunas de sus compañeras, como Yanina Latorre, y hasta se peleó con ella en el grupo de Whatsapp.
Entonces, en su visita a Ángel responde (Bondi Live), la mediática hizo referencia a que se encuentra estudiando abogacía: "Me bardearon en LAM por estudiar y creo que fue innecesario". A lo que, rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: "¿Estás enojada con LAM?"
Y, empezó su descargo: "No, pero no me merecía irme así. Decidí no irme como una loquita porque siempre termino haciendo yo la loca pero hubo una falta de códigos bastante grande. Me parece que nuestro chat de grupo... yo nunca vi en otro programa, sí hay filtraciones de alguien que le manda algo a otro periodista y termina siendo filtrado, pero no el programa en que yo laburo hace un montón de años. No entendí nunca porque hicieron lo que no nos gusta que nos hagan. Ustedes filtraron, creo que era de tu celular, el chat con el que yo peleó con Yanina. Fue innecesario. Fue una falta de códigos exponerlo tanto, me parece que tiene que quedar ahí. No fue una pelea al aire con la que después nos vamos a comer y no hay problema".
"Tenés razón", admitió el conductor. Mientras que Fernández agregaba: "No quería irme como una loquita tirando mierda programa que me dio todo, yo me siento parte. Siempre estoy para el programa. Y tampoco me fui por eso, siempre fue mi problema desde que se pasó a América porque es a la noche".
Finalmente, explicó: "Me fui del chat porque me sentí incómoda, no me quería ir porque iban a decir 'se ofendió y se fue' e iban a hacer un bardo por eso, y no me quería quedar porque me sentía incómoda. Entonces dije 'gracias por todo y chau'".