Compartí esta nota
Cinthia Fernández se hartó de las críticas de Yanina Latorre hacia su persona y dio a conocer el valor de la cuota que paga por la universidad de su hija, Lola Latorre.
¿Qué pasó entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre?
La pareja de Roberto Castillo estuvo como invitada a Ángel Responde (Bondi Live) y habló sobre el distanciamiento de la conductora que fue su compañera en LAM (América TV) durante meses. Cabe destacar que, la rubia siempre la acusó de "estudiar de canje", en este caso, la carrera de abogacía.
"Con Yanina no estoy enojada, no voy a entender nunca lo que le pasa", lanzó Cinthia, mientras admitió que le escribió para poner conversar en privado. Además, afirmó que "no se metería con lo que más le duele que es su hija".
Luego, recordó los duros enfrentamientos que tuvo con ella y dijo: "No entiendo la saña... Critica con un odio diciendo 'esta hija de p... estudia de canje. ¿Y yo qué te tengo que contestar? Vos le pagás 1.500 dólares la Di Tella a tu hija. Yo no soy una nenita de mamá. Y no considero a Lola una nenita de mamá porque la piba estudia, labura, tiene su guita".
"Pero ella decidió pagarle la educación a su hija y yo no la critico por eso, la aplaudo. Porque a mí me encantaría poder hacer lo mismo con mis hijas", expresó.
Por otro lado, hizo una reflexión sobre su vida actual: "Si estudio no importa si es de canje o no... ¿Qué te importa? Tengo ganas de estudiar".
"Primero, porque considero que de este medio solo no puedo vivir. Soy una mina que lo demuestro en mi accionar porque intenté ponerme un local con mis ahorros, la peleo, tengo 70 trabajos, no me mantiene nadie, crié a mis hijas y las mantuve toda la p*t* vida sola. No le debo nada a nadie. Me hice cargo hasta de lo que no me correspondía", continuó.
Finalmente, Cinthia Fernández se comparó con Yanina Latorre y sentenció: "¿Tanto odio? Después te dice que no tenés humor, como vos tampoco tenés humor con lo que sabemos que te duele. No entiendo la saña. ¿Me querés criticar otra cosa? Criticamela. Tengo canjes igual que vos, cobro marcas igual que vos. No hacemos nada muy distinto, eh".