miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 15-04-2024 10:06

Ivana Icardi se lanzó a la música y sorprendió a sus seguidores: “Me hizo feliz antes y me hace feliz ahora”

La hermana de Mauro Icardi publicó un video de su primera canción y estaría siguiendo los pasos de Wanda Nara.

Ivana Icardi publicó un video en su cuenta oficial de Instagram dónde se la ve cantando, y sorprendió a todos sus seguidores. En este caso, estaría “siguiendo” los pasos de Wanda Nara, su cuñada con la que tiene una pésima relación y hace tiempo que está radicada en Europa así como también alejada de los medios. Por su parte, la hermana de Mauro hizo un cover de la canción Luna, de Feid.

Bellezas, hoy me gustaría dejarles una versión acústica de la canción Luna de Feid. Una canción que me trae recuerdos muy bonitos de momentos y de mi persona especial que me ha motivado y me hace tan bien”, expresó Icardi.

“Me siento inspirada y feliz, porque ayer tuve la oportunidad de estar en un estudio por primera vez. He podido empezar a grabar una canción que he compuesto y que me gustaría poder enseñarles pronto. Todavía me queda mucho camino, esto solo acaba de empezar y no puedo sentirme más plena de estar embarcada en este sueño”, cerró el posteo.

No obstante, uno de sus seguidores le preguntó si la música era realmente su reto en este momento, y respondió: “La verdad es que es un camino que quiero recorrer y disfrutar... No sé si sería un reto, porque si no consigo hacer realidad lo que tengo en mente, voy a seguir cantando porque me he dado cuenta de que me hacía feliz de pequeña y me hace feliz ahora.

Ivana Icardi
Ivana Icardi sobre la música

Por último, Ivana Icardi cerró: “Así que digamos que actualmente estoy inmersa en ese mundo y poniéndole muchísima energía”.

En esta Nota