Compartí esta nota
Damián Moya fue el décimo octavo eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con el 8,9% de lo votos del público, y cabe resaltar que en está gala el voto era positivo, en donde la gente votaba por quién quería que se quede dentro del reality más famoso del mundo. El jugador, quedo en un mano a mano con Paloma Méndez y Darío Corti que ambos se quedaron con el 42,7% y con el 48,4% de los votos.
¿Quién se fue de Gran Hermano?
Damián Moya abandonó la casa de Gran Hermano con el 8,9% de los votos
“Quien abandona la casa más famosa del mundo, quién abandona la competencia es… Damián”, exclamó Santiago del Moro quién le informó al participante que lo esperaba en el estudio.
Damián Moya perdió el mano a mano con Paloma Méndez (42,7% de los votos), con Darío Corti (48,4% de los votos), con Emmanuel Vich (45,4% de los votos), con Juliana Furia Scaglione (34,2% de los votos), con Coti Romero (29,4% de los votos) y con Mauro D´Alessio (23,7% de los votos). Hay que aclarar, que los porcentajes son a medida que fueron salvando a cada uno de ellos. Furia fue la primera en salir acompañada de Coti.