martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2024 11:05

Se conoció el motivo por el cual El Chino Darín se separó de Calu Rivero: “Hay cosas que llegan a un final”

Tras 8 meses de relación revelaron la verdad sobre por qué la pareja no siguió adelante.

La relación entre Calu Rivero y El Chino Darín comenzó en las grabaciones de Alguien que me quiera” 2010 (El Trece), y fruto de esa serie nació el amor. Durante 8 meses, la admiración entre ambos y el amor estaba a la orden del día y de repente se separaron, pero nunca se conocieron los verdaderos motivos.

Sin embargo, recientemente se conocieron los verdaderos motivos por el cual la pareja no continuó. Cabe resaltar, que fue hasta el 2013 la pareja no fue oficial, es decir, que en ese año se pusieron de novios, y al cabo de 8 meses disolvieron la pareja. 

Calu RIvero y El chino Darín
Calu RIvero y El chino Darín 

Según fuentes cercanas a Rivero, ella habría afirmado: "Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón".

Por su parte, habría sido repentino lo que pasó, y sorprendió mucho a los fans que apoyaban a la pareja desde sus inicios. Sin duda, hoy en día y según las fuentes cercanas, todavía la admiración y el respeto sigue estando.

Por último, Calu Rivero siguió con su vida y actualmente es madre de Tao, y El Chino Darín esta muy enamorado de Úrsula Corberó con quién comparte ese amor en sus redes sociales a diario.

En esta Nota