sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2024 20:33

Daniela Celis y Thiago Medina compartieron las primeras fotos de sus gemelas, Aimé y Laia: "Hoy conocimos el sentido de la vida"

Los ex Gran Hermano se mostraron felices desde el hospital junto a sus hijas.

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres tras el nacimiento de sus gemelas, Aimé y Laia, en la mañana del lunes 29 de enero. En medio de la emoción por este especial momento, los ex Gran Hermano publicaron tiernas fotos.

"Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre", escribieron en Instagram junto a postales de las niñas recién nacidas.

Gemelas Daniela Celis y Thiago Medina
Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

"Aime, nació primera a las 10:13 am con 2500k, mide 46c. Laia, nació segunda a las 10:15am, con 2750k mide 46 y medio. Nos toco un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo", expresaron.

Gemelas Daniela Celis y Thiago Medina
Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

"Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras. Los amamos", concluyeron el posteo Daniela Celis y Thiago Medina.

¿Cuándo nacieron las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina?

El 29 de enero de 2024 nacieron Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, ex participantes de Gran Hermano Argentina. La noticia fue dada por la abuela materna de las niñas en pleno aire con A la Barbarossa (Telefe).

Silvia, mamá de Daniela Celis confirmó la noticia en diálogo con Georgina Barbarossa: "¡Son dos gordas hermosas! Ya estoy instalada en su casa para ayudarla. Se parecen a Thiaguito", dijo feliz. (Video TRONK)

La flamante abuela especificó que las gemelas no tuvieron que ir a neonatología ya que sus pesos están bien. Aimé nació con 2.500 y Laia 2.750. La primera mide 46 cms, y la segunda 46 y medio.

¿Cómo se llaman las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Daniela Celis reveló que sus hijas con Thiago Medina y Thiago se llaman Aimé y Laia.

La revelación la hizo durante una entrevista con Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" tiempo atrás. “Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”. “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”, detalló.

¿Quiénes son los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina?

Los padrinos de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022.

En esta Nota