martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 22:24

La emoción de Ariel Rodríguez Palacios por su hijo, que se graduó en Harvard: "Estamos orgullosos de tus logros"

El cocinero compartió un video en la red para retratar el especial momento que vivió en familia.

Ariel Rodríguez Palacios contó que su hijo Gaspar se graduó en Harvard y expresó su emoción en la red.

A través de su cuenta de Instagram, el cocinero compartió un video recopilatorio con fotos del especial momento que vivió en familia al presenciar la graduación de su hijo en la prestigiosa universidad de Estados Unidos. El joven lució la distintiva toga, la esclavina, el birrete y la borla, y se mostró muy sonriente.

"Estamos orgullosos de tus logros @gasparrp. Felicitaciones, te queremos", escribió Ariel Rodríguez Palacios, feliz por la meta que alcanzó su hijo, quien se recibió en la carrera de Finanzas.

¿Cuántos hijos tiene Ariel Rodríguez Palacios?

Ariel Rodríguez Palacios no suele hablar públicamente sobre su vida privada; sin embargo, se sabe que está casado con Valeria, la madre de sus cuatro hijos, desde hace más de 30 años.

El conductor de Ariel en su Salsa (Telefe) se casó con su esposa a los 25 años, allá por 1992, y su amor está más que sellado: formaron una familia y son padres de Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

Familia Ariel Rodríguez Palacios

La familia de Ariel Rodríguez Palacios mantiene un bajo perfil, salvo su hijo Felipe, quien trabaja con él en la televisión desde hace varios años. "Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación", comentó en alguna oportunidad.

En esta Nota