martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 20:44

Pablo Echarri habló sobre su situación económica con Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor contó que tienen que recurrir a sus ahorros para subsistir en medio de la crisis que atraviesa el país.

Pablo Echarri contó que le cuesta llegar a fin de mes junto a Nancy Dupláa, y aseguró que tienen que recurrir a sus ahorros.

¿Pablo Echarri llega a fin de mes?

El actor dio una nota para Fuera de Agenda (C5N), analizó la situación económica del país y reconoció que se ve afectado por la suba de precios. 

"Los aumentos me impactan profundamente, han sido siderales, no hay una economía más allá de los ahorros o que tenga un trabajo sostenido", reconoció.

"La crisis me impacta gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. Me llegó 100 mil pesos en la factura del agua", se quejó el productor.

"Nosotros tocamos ahorros para llegar a fin de mes, es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir. Cambiamos dólares para llegar a fin de mes, es la única forma de ahorrar en Argentina, en dólares", se sinceró Pablo Echarri.

Recientemente, previo al show de Javier Milei en el Luna Park para presentar su nuevo libro, el artista lo criticó duramente en una nota para C5N: "Tiene todo su derecho de hacer una presentación de un libro. Es un hecho cultural que puede llegar a ser relevante para un sector determinado de la población, seguidores de él, más allá de las dificultades concretas que ha tenido y tiene respecto a las denuncias de plagio, que son concretas y fueron probadas, pero es un hecho cultural".

"Creo que es un error profundísimo. Muchos de La Libertad Avanza están diciendo y sabiendo que es un tiro en el pie y un error no forzado de los muchos que viene llevando adelante el presidente", siguió.

"Me parece una payasada. En un contexto de más del 50% de pobreza y provincias que ya se vienen movilizando, contraponer esta presentación es un hecho verdaderamente peligroso que no hace otra cosa más que caldear los ánimos de la gente", analizó Pablo Echarri.

"Lo que se desprende cada vez más es su carácter personalista. No veo un resultado positivo a todo esto. Creo que lamentablemente va en un franco camino hacia un precipicio y derrumbe personal, que va a ser el derrumbe de todos. Lo de esta noche va a ser un hecho muy negativo en su imagen presidencial", concluyó sobre el tema.

En esta Nota