viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 09:34

Nicki Nicole habló de una posible colaboración con Tini Stoessel tras ver su último show: "Nos abrazábamos y llorábamos juntas"

La cantante de trap elogió a la triple T tras el show de "Un mechón de pelo", y dejó abierta la posibilidad de que pueda hacer un tema en colaboración en un futuro no muy lejano.

Nicki Nicole estuvo presente en el streaming de Rumis y adelantó sus nuevos temas a sacar en los cuales podría haber una colaboración con Tini Stoessel. Además, comentó la experiencia que fue su show de "Un mechón de pelo", y lo definió como el meme que circula en la red: "Cine".

Por su parte, contó que antes del show sin conocerse en profundidad compartieron un tierno momento: "Nos abrazábamos y llorábamos juntas. Fue muy fuerte”. Y agregó: “Lo que más me gusta de ella es que es súper genuina y amorosa”. 

No obstante, el día que se vieron acordaron verse en el estudio para hacer temas nuevos en conjunto, y afirmó: “Al igual que yo fluye desde un lugar mucho más humano, de decir ‘nos juntamos a hacer música, si sale sale y sino nos conocimos musicalmente’”.

Por último, al aire leyeron la reacción de Tini Stoeessel sobre los comentarios de Nicki Nicole: “Te admiro mucho yo también. Gracias por tus palabras, me hicieron emocionar y llegaron al corazón”.

¿Qué dijo Nicki Nicole sobre el recital de Tini Stoessel?

Nicki Nicole asistió a uno de los shows de Tini Stoessel en su presentación del álbum Un mechón de pelo en el Club Hurlingham. 

Por esa razón, hizo un momento de introspección y contó cómo vivió personalmente esta experiencia: "Vale la pena 100% realmente, es una locura. De hecho, cuando el cielo se mezcla con el show, es cine. Era una locura, me hizo sentir muchas cosas. Llegué a mi casa y me puse a escuchar Buenos Aires al palo porque es mi canción favorita. Ahí dije 'qué mujer'. Me emocionó para bien, la llorada era personal y también de orgullo de poder verla a ella siendo ella misma".

Además, dejó la puerta abierta para que se junten a hacer una colaboración: "Ayer hablamos de juntarnos en el estudio. Estaría bueno. Siento que Tini, al igual que yo, es una persona que fluye desde un lado más humanos. 'Che, nos juntamos a hacer música' y si sale, sale, y sino nos conocimos musicalmente".

Tras escuchar las hermosas palabras de la rosarina, Nicki Nicole le dedicó un mensaje vía X (ex Twitter): "Te admiro mucho yo también. Gracias por tus palabras, me hicieron emocionar y me llegaron al corazón. Fue muy lindo y un honor que hayas venido. Gracias mi reina". 

En esta Nota