sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2024 15:30

Emilia Mernes hizo sold out de su show en Vélez y anunció una segunda fecha: cuándo será

La cantante agotó 10 Movistar Arena y, ahora, busca hacer lo mismo en un estadio.

Emilia Mernes lanzó a la venta las entradas para el Estadio Vélez que se hará el 12 de octubre e hizo sold out en menos de cinco horas. Por esa razón, agregó una fecha para que todos sus fanáticos puedan estar presentes.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante mostró su emoción: "Después de gritar un rato eufóricamente, paso por acá a contarles que agotaron, tan solo en horas, el Estadio de Vélez. Muchas pero muchas gracias, aún no lo puedo creer". Y, reveló inmediatamente: "Tampoco puedo creer que les estoy anunciando la segunda fecha".

Minutos más tarde, mientras asimilaba la noticia, manifestó: "Me hicieron dar un calor, tengo los cachetes rojos. Encima había 20 mil personas en la fila todavía, ¿qué les pasa? Bueno, ahí tienen el link para conseguir sus entradas. No lo puedo creer, los amo mucho".

De esta manera, Emilia Mernes anunció una segunda fecha para sus shows en el Estadio Vélez, la cual se realizará el 13 de octubre. Las entradas ya están a la venta mediante Entrada Uno desde $30000.  

Cómo anunció sus shows en Vélez

Emilia Mernes anunció que dará un show en Vélez tras agotar 10 Movistar Arena en tiempo récord. A través de un inesperado video con la participación de Andy Kusnetzoff, la artista dio la noticia.

"Sorpresa. Próximo nivel desbloqueado: Vélez. Qué emoción darles esta noticia. Los amo. Atentos a mañana 12 PM", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

A su vez, en el video promocional se la puede ver a Emilia Mernes bordo de un auto, el cual es manejado por Andy Kusnetzoff, sentada en la parte de atrás jugando al Gameboy, tratando de subir de niveles. Al alcanzar el máximo, el número 10, se baja del vehículo en la puerta del Estadio Vélez. "A romperla, te felicito. ¿Me guardás dos lugares?", le dice el personaje del conductor.

A.G.

En esta Nota